#297 Para ser ellos si
#298 Muchos se quejaron porque desde Twitch lo vendieron como algo bueno y en realidad todos iban a ganar menos.
Que te vendan la moto no sienta bien nunca
Seran los mismos que hackearon el instagram de new worlds? (Cabe aclarar que son de la misma empresa amazon)
Elmiillor acaba de decir que hay leaks de hasta las conversaciones del staff de twitch sobre su baneo alguien que tenga el torrent y sepa si es cierto?
#316 Me descojono, tienen un script para ver la similaridad de canales llamado Kevin Bacon. Parece que busca similitudes hasta de cómo funciona el chat
#20 cuanta más experiencia voy pillando como DEV veo cada vez más backdoors en todos los sitios y con la de mierda que voy viendo de leaks y todas estas mierdas cada dos por tres, no me quiero imaginar la de información que hay fluyendo sin que nosotros no lo sepamos. No estamos a salvo.
#33 Bastante arriesgado jugársela a trabajar de algo de lo que vivirá un porcentaje ínfimo de la gente que lo intenta. Por probar no pasa nada, pero dejar otras opciones por ello.
Descargando el torrent que estoy, me interesa ver si están por ahí los hashes de las contraseñas o algo.
@Carranco normal que te fueras a facebookgaming, que bastante poco te pagaban la verdad