#15 en el torrent que esta rulando no hay passwords, esto no quiere decir no los tengan.
Yo hay datos que me cuesta mucho creer, como pueden ganar tanto y luego tiene pocos viewers, no tiene grandes donaciones, ni bits ni cosas raras y los ves cobrando 75k al año.
Es muy raro
Cuando os descarguéis el torrent a ver si podéis mirar cuando ha ganado @ElPorrero con sus directos xD
#124 A partir de unos 60 o 70k ya té compensa ir a Andorra
Realmente la mayoría ganan poco. Entiendo que se rallen con el futuro... Yo no dejaría de mi curro ganando de twitch 100 y pocos... Como no sepas mover el dinero no vas a retirarte.
Nse, yo pondría el listón de buen sueldo a los que se acercan al millón como alexelcapo. Entre 300k y 750k es justito sacar rendimiento y hay riesgo. Considerado por ejemplo un cartera normal de acciones de 300k te dara un salario mensual de unos 1.5k. Algo quw tiene sus riesgos y hablamos de bruto ahi.
#130 Por eso Auron está en Andorra. De ahí el único q no gana tanto es Ibai por la morterada q le quitan.
alguien que sepa de estas cosas, una persona tipo Alexelcapo que gana casi 1M$, el 50% que va para España o es algo menos?
Por que aun siendo mucho la cosa ya cambia
#130 lo sé, era una coña.
¿Con cuánto se quedaría Ibai que es el que más gana estado aquí?
Otro hilo en el que hay que explicar cómo funcionan los tramos impositivos... Luego que sí no tenemos que enseñar estas cosas básicas en la ESO.
Tenéis que tener en cuenta que el $$ que sale en las listas, no son sus unicos ingresos. La mayoría generan mucha pasta en youtube, sponsors y anuncios.
Ibai literalmente hace un stream, lo sube a youtube y duplica beneficios xD
#172 Dicen que la filtración es de este Lunes
He leido bien? Justificando que se vayan a Andorra por el hecho de que ganan poco y que no van a saber que hacer con sus vidas cuando se les acabe el chollo. Joder, pues debo de vivir en otro planeta, porque en un año ganan lo que el 70-80% del resto del pais no va a oler en toda su vida trabajando a tope.
Que a mi me la pela lo que ganen y si lo generan pues ole sus huevos, solo que me hacen gracia este tipo de comentarios xD.