Los del fondo

Muitos

#30 En los seguidores de KOI entran por igual los haters y los fans asiq están haciendo bien su trabajo.

Yo por ejemplo me lo paso bien cuando pierden dando vergoña y tambien disfruto cuando ganan jugando bien. Como producto (al menos el equipo de LOL) les ha quedado muy bien.

1 respuesta
ArcSTAR

#31 Es muy, muy fácil ser hater de KOI. Se suponía que KC iban a ser los canallas de la LEC, los chulitos, los odiados y resulta que ese papel lo ha terminado desempeñando esta gente, jugadores y cc.

Hablar se habla de ellos, eso desde luego. Es el Sálvame del lol (y nos encanta).

alexkanter

Ha ganado un título antes Esportmaniacos que KOI

1
SeYc

#30 lo de kuentin es un movimiento claramente premeditado, como lo de Reven.

Un tío que va de creerse el mayor experto en lol del país, porque tenía una conexión directa con T1 cuando un día cruzó miradas con Faker.
Luego entras a su stream y da pena verle jugar a lol porque está al nivel de Nissaxter.
Y por supuesto, más de 3k espectadores, pero 4 gatos hablando en el chat.

1 respuesta
ArcSTAR

#34 formato El Chiringuito, a Ibai le flipa :man_shrugging:

Batur

La idea es buena, pero seguir contando con Reven y Ander que sabes a ciencia cierta que a la mínima de cambio se borran de este tipo de cosas es pegarse un tiro en el pie.

Va a durar menos que la casa de Elmillor.

1 respuesta
alexkanter

#36 Lo de la Papada House tuvo que ser problemas entre ellos porque los vídeos funcionaban

1 respuesta
SeYc

#37 Imagínate. Abby y Maylen deben de ser insoportables y jodidamente tóxicas (sobre todo para aguantar a Shiro)

El otro un beta-simp enamorado de Abby, mientras la otra ya se estaba follando a medio Twitch.
Y luego Mara, que no pega una mierda con ninguno de los otros.

Como show de los horrores funcionaba bien. Pero después de aquello estoy seguro que entre alguno de ellos ya no se pueden ni ver

1 respuesta
remus__

Lo de Padre K es para estudiarlo

Fyn4r

No creo que esto sea el sitio para comentarlo porque entiendo que tendría más sentido en el hilo de KOI del subforo de lol.

Aunque yo también me pregunto en qué cabeza las flexq son contenido interesante xd

3 1 respuesta
NigthWolf

Hay mas gente viviendo del cuento "gamer" de la que pensaba

frekaice

#38 Por lo poco que me he enterado de algunos streams, no vas nada desencaminado con todo. A mi el grupete me resultaba curioso y los videos que vi eran entretenidos

ArcSTAR

#40 Ya quisiera yo, pero es una cámara de eco donde si dices algo minimamente negativo te meten punish. Está en las reglas vaya, se hizo con esas condiciones.

el chaval siendo un random con 150 seguidores con mucho más apoyo en sus tweets en esta conversación que el propio Padre K. No lo traga nadie xD

3 respuestas
Fyn4r

#43 pues el chaval tiene razón, la verdad. Por lo que escuché ayer skain también se picó porque le dijeron que lo que está haciendo toad está de puta madre (no lo vi, y me parece bien que te lo tomes mal si vienen de segun que forma). Pero me da la sensación de que están perdidisimos sobre lo que los fans quieren

2 respuestas
remus__

No es por ponerme de lado de Padre K,pero,cuando se refieren a contenido de equipos que piden exactamente?

¿A que se refiere el chaval con "series"?

Perurena

#44 hace tiempo que dejaron de ser chavales normales a ser unos acomodados sin dar un palo al agua, cada vez están más alejados de lo que la gente quiere y además no quieren dedicarle esfuerzo.

Xetroz

A mi el video este donde estan todos (el mellado ese se salva por poco) sin gesticular, con la cara como robots y con el carisma de una piedra me ha dado entre grima y vergüenza ajena la verdad.

ariiiii_00

Un festival de carisma.

Ridiculazo

#43 necesitamos un hilo de haters de koi, aunque seguro que no nos dejarían.

SeYc

#44 #43 Contenido habrá, pero es precisamente eso, nada que los fans quieren.

Han estado 2-3 dias jugando soloQ Elyoya y Jojo y han reventado Twitch. Eso es lo que quiere ver la gente, a los jugadores, y salseo interno.

Para ver al retrasado de Kuentin pues no. Es normal que le duela el ego, se cree un Twitchstar. Yo estoy convencido que manipulan los numeros de alguna forma. El otro dia estaba Send0 dejando en evidencia como el en su canal, con apenas 1k de espectadores, tenia el chat petado de gente que interactuaba (casi los 1k que le estaban viendo), mientras que el Reven con 4k, tenía una lista de apenas 200 personas interactuando en el chat.
El Kuentin lo mismo, se deben de auto-hostear unos a otros con gente totalmente afk, porque vamos, que esos 2 tengan algun espectador cuando juegan al LoL es para pegarse un tiro.

1 respuesta
OneCrunch

#50 Lo de reven es raro tenia como 1500 de media y de un dia a otro empezo a tener 4k de media

Gory
Rojosier

¿Cuántos proyectos lleva Skain que se van por el agujero del váter tal y como se anunciaron? Dios mío no sé cómo alguien pondría dinero para hacer estos montonazos de mierda inmunda.

ViviendoenMV

muertos de hambre intentando seguir viviendo del amiguismo? next

D0n_G4T0

Imagina querer vivir del Lol en 2024 sin saber crear contenido, no ser constante, no tener carisma, no ser divertido, no ser pro player, ser malísimo, no tener ni idea del juego y encima reventarte el canal a bots con lo que tienes 0 comunidad. Qué puede salir mal? Xdddd

Tienen suerte que es Ibai el que quema el dinero.

Por cierto vaya cringe el leer lo de padre K. Sobretodo si hablamos de un tío que su opinión es lo que haya dicho Ibai esa mañana.

Zatis

Al segundo 10 me aburrí

FraG

Creo que no hay persona que me genere mas rechazo que kuentin en todo lol españa, y mira que hay personajazos.

2
ArcSTAR

Se han juntado por primera vez y están... jugando arams. Estos son los números:

2 respuestas
Perurena

#58 Lo jodido es que no son números para nada malos xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#58 Contenido revolucionario, juntarte con tus amigos y echarte unos arams. El nuevo peak de Twitch. Les auguro buen futuro... A los indios a los que pagan los bots.