#59 Diria que no distan en absoluto de lo que tienen en un dia normal en sus habitaciones stremeando
ahí, salvando el contenido, el flexq está muy visto, pero un buen aram es increíble. Luego un among us supongo
He leído las 3 pág y sigo sin entender qué es esto.
Se han ido los 5 a vivir a la misma casa para hacer una especie de casa de G2 de Ibai en 2020?
OTK tiene a asmongold, mizkif, sodapoppin, emiru, etc. que ya tenían numerazos de antes. Compararse con algo así es estúpido porque no tienen siquiera a un Ibai que sea cabeza de cartel para carrilear y dar visibilidad al proyecto.
Esto de juntar 5 streams y que Twitch contabilice tus viewers como la suma de todos los canales, parece casi un bug para ganar visibilidad. Not bad.
pues no es mala la estrategia, están todos top 1 stream español con mas espectadores pero porque twitch cuenta el numero entre todos, mellado tiene 600 pero en twitch sale con 10k
Entiendo que esto es solo durante el mes de diciembre para ganar dinero de la publi no?
No les veo haciendo 8 horas/dia presencial durante 1 año
Pues arrimando subs, ahora Lethal Company, van tarde, si
casi 250 subs entre todos, mas regaladas y etc
Vaya panda de carismaticos se ha juntado.
Esta gente se debe pensar que jugar al lol durante 8 horas al dia es "crear contenido" y que lo van a petar.
Pero a ver que yo me entere, ¿la idea de esto entonces es farmear pasta en diciembre metiendo publi a saco en los streams?
#80 Entiendo que sí, porque no veo a los 5 yendo todos los días durante 1 año a esa "oficina" y pasarse ahí 8 o 10 horas al día.
Yo les vi un rato el primer día y no daba crédito, es una sala tipica de cybercafé en la que se meten los 5 o 6 y hacen lo mismo que desde sus casas pero juntos.
Ahora se le llama proyecto a todo.