#509 Claro claro tanto en la reunión como en la comisaria, yo cuando vi que incluso es el mismo personaje/modelo que el otro me dije pero que coño? no hay otro modelo de personaje o que xd
En la reunión es que incluso lo llama por otro nombre hasta que no dice el suyo, ya empieza irse por las ramas y tal, que aun así le siguen el rollo digamos a pesar de estar dando por culo, pero cuando pasa lo del móvil es que es normal que la otra diga hasta aquí...porque se puede actuar de varias maneras.
1 - Te vas con el personaje fuera y coges el móvil o devuelves la llamada.
2 - Cuelgas el teléfono y envías un mensaje.
3 - Cuelgas las veces que haga falta y que pillen la indirecta.
Y - 4 no se si podría o no, pero bueno por dar otra opción envías un mensaje de ocupado al chat ese general.
Pero coger el teléfono así como si nada siendo un calvo como se dice, pasándote el rol por el forro los huevos, cuando alguien esta intentando hacer un rol serio sin contar que lo haga bien o mal porque esto depende ya de la opinión de cada uno y gustos y tal y no tiene nada que ver, pues no. Y no solo jodes a Cristinini también si no a todos los demás que están ahí ejerciendo ese rol también y esto lo hace para dar por culo, faltar al respeto, creerse mas que nadie, ser un calvo o ser subnormal, es que no veo otra.
Y siendo un admin y veterano en rol y etc...pues yo no le veo sentido y si yo no le veo sentido que entiendo una mierda y se lo justo del rol en gta por ver a 1 o 2 personas, por Marbella o por London, pues apaga y vámonos. Porque para alguien que entienda, lleve tiempo y tal pues no se como lo tendrá que ver esta actitud de mierda.
Que Goes comenta que tampoco hay que lapidar a nadie por ejemplo y si no hay que hacerlo, pero se dicen las cosas claras también y no por que sea X se le pega un tirón de orejas como un niño y solucionado.