Marbella Vice II El salseo continua...

jandro_20

#539 yo me lo cruce en overlife y No pixel y aunque te ries, como no le hagas casito es un pesao de cuidao encima me hizo prepararle una cosa para despues sudar de venir , la de porrazos que le meti en un robo que agusto me quede xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#541 En NoPixel no se llevó un bazokazo de milagro xd ¿Estabas de COP en Nopi?

1 respuesta
jandro_20

#542 Si. ademas de perder 3/4 horas mias y de mas gente de la poli y el SAFD organizandole la clase para darle una porra para que no venga, sigo siendo poli en NP llevo en esa poli desde Overlife xD

1 respuesta
ColdZimeh

#543 Se puede saber quien eres? Lo mismo te conozco IC, aunque hace pila que no entro por nopi

1 respuesta
Chumberi

Bueno pues se acabo, un final un tanto agridulce pero bueno, creo que marbella 1 fue muchisimo mejor que esta edicion, yo me lo he pasado bien siguiendo a dess y a los enanos la verdad, esperemos que se tomen un par de años mas antes de hacer una 3 edicion y si la hacen que aprendan de lo que han hecho mal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Les han dejado el server abierto a algunos o se han ido a alguno de calvos a terminar?

Veo a Spursito por ejemplo en directo

1 respuesta
jandro_20

#544 James Benoit un poli pelirojo con el pelo largo , llevo un par de dias sin entrar que estoy saliendo tarde del curro xD

1 respuesta
ColdZimeh

#547 Pues no hemos coincidido nunca, con la de veces que pasé por comisaría en la 3.0 jajaja

Ilirio

#546 Lo dejaron abierto hoy.

Gory

#545 Para el 2026 se tendrá Marbella 3 me supongo con el GTA6...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#550 ojalá que no. Jacky está diciendo que Marbella 2 ha sido la mejor serie de streaming de la historia y que no hay mucho que mejorar.

Si la fuese a dirigir alguien menos separado de la realidad… pero si no hay nada que mejorar con respecto a esto que maten Marbella

1 1 respuesta
Procyon

El primer Marbella Vice no lo seguí, pero éste sí que lo he seguido un poco y no me queda claro qué es lo que pretenden conseguir.

Se supone que es un servidor de rol serio, pero luego los momentos más memorables que recogen en los resúmenes son de puro GTA online con explosiones y helicópteros estrellándose y demás. No fomenta eso mucho el rol serio que digamos.

2 respuestas
Gory

#551 Estas que el Jacky no se va a querer hacer un Marbella 3 con el nuevo GTA XDD , es que no hacerlo también seria de tontos creo yo, nuevo juego, nuevos gráficos, tendrá seguramente bastantes cosas muy mejorables en tema rol...aparte de la ciudad y etc...

Lo que es mejorable con eso es simplemente el juego y con eso ya lo tienes... Y estas cosas se hacen al igual que los grupos de música hacen sus giras aunque ya ese grupo no haga nada mas que eso porque se separaron o lo que sea, vamos en el momento que hace falta la pasta xd o hay oportunidad de pillar un cacho...

Y sin contar todo esto, lo bueno que tienen estas series es que se conocen a stremers nuevos tanto para el que lo ve, como el stremer pequeño que le ayuda a crecer. Si no se hace Marbella3 sera un London o como si haces un Albacete, pero algo se montara similar creo yo...

#552 Rol serio? Que tengas momentos o gente/grupos para crear roles serios ok, pero creo que no se vende como rol serio nunca creo vamos no se, porque para un mes...Y aparte quien rompe mas estas cosas son esa gente veterana del rol que justamente vienen por ser X y por tener X números y como es un mes pues a hacer el mongolo un poco, luego se termina y se van al spainrp o como sea

1
SikorZ

#552 no es de rol serio, es de rol poco serio, con powergaming y tal, al final es para crear contenido

1 respuesta
ColdZimeh

#554 El PG no le quita la seriedad a la historia que estás contando. Ojalá todos los servidores tuviesen el pg liberado

1 respuesta
SikorZ

#555 eso es discutible, el rol serio es realista y no es realista saltar con un coche 1 kilometro en el aire y caer tan tranquilo y seguir circulando normal xD

En cualquier caso no lo digo yo, lo dicen los propios creadores de la serie, no es rol serio, y no es nada peyorativo

1 respuesta
ColdZimeh

#556 yo te digo el rol en general, Marbella ha sido algo que no puede tener la palabra ROL por ningún sitio, era GTA Online en un servidor privado.

1 respuesta
SikorZ

#557 pues no se, para mi ha sido todo rol, supongo que depende de a quien hayas seguido, yo he seguido a Nexxuz y ha seguido con su rol de Sr. Tortuga que tenia en Origen RP

qu ehay PG? pues si, pero le da gracia y frescura, que el rol serio es un coñazo que aburre hasta a quienes lo hacen xD

1 respuesta
ColdZimeh

#558 Pero por qué metes el pg si te he dicho que PG liberado no le quita seriedad al rol?

Nexxuz ha hecho rol a ratos, a muy ratos. No ha roleado como lo hizo en Origen pero ni de cerca, tampoco le culpo porque el entorno no ayudaba.

1 respuesta
SikorZ

#559 hemos debido ver Nexxuz's distintos

Shaka

Hoy puso Cristinini el final de sus historias.

Dominic la nueva jefa del SNI
Sara Miranda la antigua jefa

Estas 2 hablaran por primera vez y claro como las 2 las hace ella, tiene cortes, pero la verdad es que Tae lo ha editado bastante bien.

Min 2:17:54 antes habla un poco de lo que ha sido la serie. Pero en este min, empieza casi todo.

La verdad que esta bastante bien el final que da. Para haber esperado 3 años al desenlace esta guapo.

Quien quiera un poco mas de lore que pregunte.

1

Usuarios habituales

  • Shaka
  • ColdZimeh
  • Gory
  • Soy_ZdRaVo
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Triss