Siempre quedarán los roles de gallego de Ibai o el gran Lebron James de Xokas, unos grandes
Me provoca mucho cringe ver rolear a día de hoy xdd
Mira que en la pandemia me trague a Auronplay, Perxita y demás "roleando" pero a día de hoy soy incapaz.
Aarón, de AyD, lo está haciendo genial. Pena que sus acompañantes en el rol no estén a la altura. He ido haciendo un poco de zapping y meh. Kiko Rivera es cura. xD
He pegado un vistazo rápido, y justo lo que me esperaba. De 100, saben rolear 15, streamers interpretando policias con nula caracterización, peña forzando situaciones, historias pre-pactadas y el tema del metagaming ya ni hablamos.
El evento del año. Mis cojones.
#39 Me pasas el stream de alguien que rolee bien? Me he puesto a ver por curiosidad sin haber visto algo de esto antes y me esta dando vergüenza ajena pero no se si es por que lo hacen mal o por que es algo que no va conmigo.
Yo estoy viendo a dos coches de policia persiguiendo a uno que hace de gitano que es todo muy lamentable. Me recuerda a cuando jugaba de pequeño con los muñecos y me montaba mi pelicula.
Yo este año veré que pasó con Sara miranda (cristinini), acabo de llegar y no sé qué pasó.
Decir ver rolear a Auron ... Solo habla como es el y ya está.
Yo estoy viendo a DequiV que esta Desst3 y estan siendo risas ( Estos saben rolear bien por lo menos que he visto en spain)
Me he hecho viejo, este contenido no es para mi.
Debo remarcar que personajazos (y no hablo del marbella) como reborn, auron, carola etc son el climax del hartazgo y la flipadería. Que pereza dan.
Disfrutenlo los que os mole el rol, yo me veré eventualmente algún recap.
Saludes.
#46 Ayer estuve unas horas viendo a Carmelo en Marbella y la verdad es qué llore de risa, entre la torpeza de Mario, el gran roleo de Hakim el taxista pakistaní y turre el patica con contestaciones de pueblerino con todo el qué su cruzaba y los puntos qué tenia buff