Este hilo pasa a ser el hilo general de debate acerca del evento Mediavida Rivals cuya inscripción finaliza en 3 de Marzo.
#2 Hay varios temáticos y luego otros que incluyen distintos videojuegos pero es una competición entre distintos streamers, te dejo un poco más de contexto: https://www.menzig.tech/a/twitch-rivals/
#3 Bienvenido, todas tus ideas y propuestas serán más que bien recibidas
Voy mencionando en cada comentario a los streamers anclados para que les llegue la notificación del hilo, sorry el spam que se avecina
Yo me apunto sin tener demasiada idea de los juegos que suelen jugar, pero todo sea por aportar y pegarnos unas risas
#14 Los juegos sería hacer algún tipo de votación entre los gratuitos, pero necesitaré ayuda para organizarlo, porque hay que fijar horarios y demás cosas bastante cansinas XD
Yo estoy dentro, asi tambien de paso nos vamos conociendo un poco. Tambien decir que yo trabajo y estoy acabando la carrera, esto para mi era un hobbie que se me esta complicando xD a ver como estamos de horarios y tiempos. Intentare hacer un hueco para el evento
#15 Mi pareja no es streamer, pero está dispuesta a echarnos una mano con la organización si quieres.
#26 #27 #28 No sé cómo lo veis pero visto que ha tenido buena acogida sería armar otro hilo para debatir y votar juegos en unos días, establecer equipos si somos suficientes y normas, luego por telegram cuadrar horarios entre vosotros para los encuentros, es lo que me viene a la cabeza así de primeras, ¿Como lo veis vosotros? sin miedo a expresar vuestras ideas