#84 Y? Eso es excusa para que la gente no se pueda quejar de que se catalogue de "entrevista" lo que hace un chaval que dice que la carrera de pablo iglesias es "impresionante" y que publica fotos de su moño a contraluz, por no decir que su foto de perfil en twitter es él sentado en el sofá de la tuerka... pues no sé, hulio.
De entrevista tiene poco esto.
#80Godofredo77:Podría estar bien si se dedicase simplemente a entrevistas interesantes o debatir sobre ciertos temas de actualidad.
Una forma de no depender tanto de periodistas ni grandes medios
La television tiene demasiadas restricciones tanto de tiempo como de contenido, es 100 veces mas interesante un podcast/entrevista en youtube que puedes hablar de lo que quieras durante el tiempo que quiera, como formato es superior y espero que cada vez le haga mas daño a la television.
#100 mas que masaje un buen mamadote, aparte de que el chaval parece un puto boomer igual que pablo
#101 consolas: master system 2 y gameboy y el otro hablando de fortnite
aunque nada supero el momento.verguenza de buscar preguntas que responder y no encontrar
#102 es que el infantilismo de chapar el chat, mas cuando estan pidiendo libertad de expresion...la ironia
About FurorTV
Televisión online que apuesta por el periodismo comprometido e independiente, formada por jóvenes que creen que la sociedad requiere información veraz y una defensa firme de las familias trabajadoras, la justicia social, la igualdad de género y los derechos humanos.
Y a tu amigo Coletas te has dirigido... El próximo overlay que uses en directo asegurate que sea de color bien rojo.
#22 de hecho fortfast el que organizó la campaña en redes de Podemos en las pasadas elecciones.
Yo creo que le entrevistará Ibai tarde o temprano
un among us con pablo iglesias, pedro sanchez, inda, aznar, rajoy, botín, garzón... me suscribiría para verlo.
d0ggySanchez-Th3Undertaker
#116 Sería una partida nivel Máster of the Universe. Con la experiencia que tienen, adivina quién es el impostor.