PermadeaZ 3

Marlaix

Fechas del evento


PermadeaZ 3 empezará el 1 de Junio y acabará el 7 de Junio.

Participantes




POV de Silithur

Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

7
Scaletta

Pillo piromano

2
Phil_Rich

Muy inteligente programarlo a la vez que la final de la Champions

2 respuestas
guccipump

#3 La que?

8
Savantyair

Que ganas de que mueran algunos day 1

ruben132

Y Andrés? :(

2 respuestas
Marlaix

Savantyair

#6

1 respuesta
Dubley

#8 quiénes eran los supervivientes? Ya ni me acuerdo. Solo identifico a AgenteMaxo, Carola y Andrés en las ilustraciones.

1 respuesta
Kelem

pillo sitio en la mejor serie del año, lástima que no esperara a la inminente b42

1 respuesta
0nLy

#10 Este año han metido mucha pasta en modders y programadores, así que a ver qué sale.

1
LordCuervo

La única serie de Twitch que sigo, justo me estoy viendo el pov de IlloJuan de a ratos y ufff, lo que se viene jajaja

1
FMartinez

Me veré Illojuan y Elbokeron, y mas tarde el pov de Xokas cuando termine la serie o cuando mueran. Le tengo ya muchas ganas.

13malkavians

que llegue ya el dia 1

PeandPe

Lo que me reí el año pasado con Baity haciendo de pirómano...

3
AlDaZ

#9
Primer poster: AgenteMaxo (Maximus), Zorman, Nasha y Kenai
Segundo poster: Thania, Agustabell212, Carola y Andrés.

La dos anteriores estuvieron brutales, las vi porque suelo ver a Carola y Agus y de lo mejorcito en series que he visto. Un Crack Silithur.

2
Kassie

Muy genios hacerlo coincidir con el final de la champions, luego se sorprenderán que hay poca audiencia

1 respuesta
AlDaZ

#17 No entiendo lo de hacerlo coincidir, si la Champions son dos horas y es una serie de 7 días.

1 respuesta
Kassie

#18 pues el primer día es clave, normalmente es cuando hay más público por la curiosidad, luego va bajando con el paso de los días.

Si pones una barrera ya nada más empezar te estás poniendo la zancadilla tu mismo.

Que a mí me da igual porque veré el primer día resubido, pero habrá mucha gente que ya no entre a ver la serie por pillarla empezada

1 2 respuestas
radius

Y knekro?

Rayalz

#19 Pues anda que no hay gente que le suda bien er furbo.

Ivanport

#19 Tampoco creo que haya mucha gente que pueda tragarse los 7 dias sin perderse nada

Nerviosillo

No hay equipos formados aún, no?
Me gustaría mucho ver el duo Xokas-Maxo otra vez.

La muerte por Subway todavía me saca buenas risas xDDDD

2 respuestas
Juan_Luis93

#23 Hombre, yo te aseguraría uno, Illojuan-Andres

1 respuesta
Nerviosillo

#24 También me lo creo.
Era por saber si estaban publicados en algún sitio.

Marlaix

#23 Auron y Axozer van en equipo.

Tritoman

Dios que buena fue la serie el año pasado y que bueno fue cuando fueron. A por las curas que se lió que flipas xd

1
VACAXXX

De esos sabe alguno jugar al pz? o solo juegan por postureo?

1 respuesta
Marlaix

#28 hombre, la gran mayoría de los participantes han estado en anteriores ediciones, algo sabrán. Los que más conocimientos del juego tienen diría que son -13, Andrés, Serpi y Agustabell.

1 respuesta
Danitori

#3 FURBO

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4