Fechas del evento
PermadeaZ 3 empezará el 1 de Junio y acabará el 7 de Junio.
Participantes
POV de Silithur
PermadeaZ 3 empezará el 1 de Junio y acabará el 7 de Junio.
POV de Silithur
#8 quiénes eran los supervivientes? Ya ni me acuerdo. Solo identifico a AgenteMaxo, Carola y Andrés en las ilustraciones.
La única serie de Twitch que sigo, justo me estoy viendo el pov de IlloJuan de a ratos y ufff, lo que se viene jajaja
Me veré Illojuan y Elbokeron, y mas tarde el pov de Xokas cuando termine la serie o cuando mueran. Le tengo ya muchas ganas.
Muy genios hacerlo coincidir con el final de la champions, luego se sorprenderán que hay poca audiencia
#17 No entiendo lo de hacerlo coincidir, si la Champions son dos horas y es una serie de 7 días.
#18 pues el primer día es clave, normalmente es cuando hay más público por la curiosidad, luego va bajando con el paso de los días.
Si pones una barrera ya nada más empezar te estás poniendo la zancadilla tu mismo.
Que a mí me da igual porque veré el primer día resubido, pero habrá mucha gente que ya no entre a ver la serie por pillarla empezada
No hay equipos formados aún, no?
Me gustaría mucho ver el duo Xokas-Maxo otra vez.
La muerte por Subway todavía me saca buenas risas xDDDD
Dios que buena fue la serie el año pasado y que bueno fue cuando fueron. A por las curas que se lió que flipas xd
#28 hombre, la gran mayoría de los participantes han estado en anteriores ediciones, algo sabrán. Los que más conocimientos del juego tienen diría que son -13, Andrés, Serpi y Agustabell.