Podcast: Spicy4tuna

_Rpv

Cuatro amigos se juntan y hablan de temas de actualidad del que saben poco o nada.
Pero en vez de hacerlo en un bar, lo graban y lo suben.

3
HimaK

Esto son los videos que tienen que analizar los moderadores de facebook y demas redes sociales por los que acaban destruidos mentalmente. Mis condolencias para ellos

1
Puni
19
S

Me mola bastante el podcast, es de los pocos que sigo de forma semanal, creo que está bastante bien tener las perspectivas tan diferentes de los 4. Sobretodo me flipa Euge, como le saca a cualquier tontería miga xD

Eskimo

Vaya saturacion de podcasts

imsack

Yo he escuchado alguno alguna vez y quitando a Álvaro los otros tres no dan para mucho.

Dusktilldawn

Parece que ahora sea obligatorio poner cara de anormal o de imbécil en las thumbnails/minuaturas.

2 respuestas
ArthurMorgan

Ni con tu ratón clicko en esa basura

S

#7 en parte si, dale las gracias a youtube y su algoritmo

Endocare

Same energy

9
gyoza

Escuchar un podcast por primera da pereza asi que os dejo este con vuestro Experto favorito para que sea mas fácil

R

Qué pereza con los podcast genéricos.

S

Tengo curiosidad por saber que es lo que no le gusta a la gente de este podcast, yo le he pegado vueltas a muchos durante mucho tiempo y este de genérico no tiene nada. Cierto es que el tema empresa quizás es un nicho que no atrae o directamente disgusta a mucha gente...

2 respuestas
A

#13 a mi me salen varias veces videos de ellos en youtube y entre que willy es turbio de cojones, el euge este que parece un niño de papá que ha tenido dinero toda la vida pues entiendo ese pensamiento.

Alvaro y el abogado me parecen dos tios interesantes pero vaya, el rollo empresaurio y que viven en su burbuja pues no hace muy facil empatizar con ellos. Además hay varios temas que por a por b yo controlaba mejor y joder, se han leido un resumen por internet y te hacen un podcast sabiendo bastante poco

4 1 respuesta
Teq-

#7 siempre lo ha sido.

S

#14 me ha hecho gracia lo de turbio xD porque lo dices, algo en concreto? Si tuviera que quitar a uno posiblemente sea Willy, pero también me da ternuda porque creo que hace el papel de ser "cualquiera de nosotros", no se si me explico.

Para mi Euge es bastante top, me gustan mucho sus intervenciones y quizás sea porque entiendo poco de marketing... No me se su vida, pero creo que no viene de familia con pasta precisamente, tampoco pobre imagino.

Coincido con los dos otros dos, creo que se complementan bien entre si teniendo conocimientos muy similares, igualmente si, no se libran de soltar alguna cuñadez, pero en general no me da sensación de que vivan en una burbuja y les suelo escuchar tratar los temas usando razón y lógica, que es raro de ver ultimamente

2 respuestas
montaN1

#16 lo dice porque parecen ser exitosos en lo suyo y eso crea envidia a gente como él (fracasados). Un clásico español.

1 respuesta
S

#17 buena forma de cerrar un posible debate, comentarios como este siempre son agradecidos...

4
T

#13 Willyrex que se dedico durante 2 años a estafar a todo dios con sus NFTs y proyectos crypto que muchos eran rugpulls o directamente estafas.
Euge que va de emprendedor y vive de vender cursos de mierda.
Alvaro845 mas de lo mismo que Willyrex, subio un monton de estafas crypto.
Marc si que es un crack que ha montado una de las empresas mas top de Andorra y se le ve que controla mucho de su negocio.

El problema es que muchas veces van de expertos sobre un tema que se han informado 5 minutos. Entiendo que si no estas metido en el mundo de negocios o tecnologia te pueda parecer entretenido pero hay mucho mas de cuñado de que de buena informacion o cosas realmente interesantes.
Esta bien si lo quieres ver como entretenimiento.

Este comentario de youtube lo resume perfectamente
"Tras escuchar a Euge con lo de Magic (tema que controlo) y el desconocimiento tan alto que tenía con lo que estaba contando, me preocupa bastante que ocurra lo mismo con muchos de los temas que tratáis y de los cuales no tengo ni idea. Menos mal que por lo que os escucho es por vuestras opiniones y vuestra forma de ser."

Si sabes de algun tema del que hablan, te vas a dar cuenta que no saben mas de lo que han leido en 2 titulares antes de empezar el podcast. El problema de la mayoria de los podcast es siempre el mismo, opinan de todos los temas y saben de pocos (como todo el mundo).

5 2 respuestas
knkn

#16 pero en que son emprendedores esta gente? qué negocio han montado que ha tenido éxito? una cosa es que tengan un canal de youtube medianamente conocido, que es un hecho muy difícil, pero otra cosa es ser emprendedor o inversor de éxito,
el peligro de estos canales es que encima sirven de altavoz a vendehumos y estafadores

mira que hay emprendedores en este país que empezando de 0 han construido empresas valoradas en muchos millones y vendidas por otros cuantos, pero no los vas a ver con un canal de youtube o tiktok, como mucho concediendo entrevistas o de invitados en algun podcast

_Rpv

#19 pero si Euge deja claro que únicamente se ha enterado xq es la misma tienda de donde compra warhammer, que me estas contando

Menos mal que ya lo he puesto en #1

#1_Rpv:

Cuatro amigos se juntan y hablan de temas de actualidad del que saben poco o nada.
Pero en vez de hacerlo en un bar, lo graban y lo suben.

No te has leído ni la primera linea del hilo

2 respuestas
borgia

#21 A ver, pero está contestando a otro usuario que está preguntando por qué les causa rechazo a otras personas, no a ti.

Mrolex

Gente que se cree super ultra lista , y lo único que han echo son videos de videojuegos.

Phil_Rich

Pensaba que era una podcas de nutricion

ratedx

es clickbait, no hablan de la tuna

2
S
#19temp123:

El problema es que muchas veces van de expertos sobre un tema que se han informado 5 minutos.

No me meto en la bilis del parrafo anterior, pero sinceramente no creo que ninguno vaya de experto en este podcast precisamente xD

ArcSTAR

Hay un prototipo de tio al que le gusta armar podcast cuñaos, pero no diré que prototipo es ese porque se va a convertir en un hilo de política

1 respuesta
aberronchole

#27

Necro15

Que llaméis por su nombre a los que no son Willyrex me confunde porque no les conozco, podéis usar descripciones que sean claras para todo el mundo como "el pringao que va de emprendedor" "el que venderia a su madre en cuanto pudiera" y "el único que parece que tiene algo interesante que decir"?

4 1 respuesta
T

#21 La descripcion del hilo que tiene que ver?

En muchos temas hablan como si supieran de que va y no tienen ni idea. Que a ti te divierta es otra cosa, pero como valor util tiene 0.

1 respuesta