Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Bashpan

#3420 Igualmente despues de lo del lodo curando 3 veces y el arbitro mirando y de tranki pues gg.

duracel

Lo acabo de ver repetido desde el POV de knekro y yo que no tengo ni puta idea de Pokemon lo veo claro, vaya banda los arbritros macho que triste xD

keros

buenos días, gente. Los partidos de la segunda ronda de ayer no pude verlos. Alguna cosa a destacar?
Me sorprende que Silithur no pasase y que Mixwell aun siendo novato en esto me hubiera gustado que ganase. He leído varios comentarios con el tema del tiempo, qué está pasando?

1 respuesta
pankofanto

#3423 a la media hora de partida gana el que tenga más Pokémon en el campo o más vida en los Pokémon en caso de empate. Un poco kekw

1 respuesta
keros

#3424 Lo preguntaba porque veo que hay bastantes comentarios qujandose de las estrategias respecto al tiempo.
Personalmente alguien que tenga un equipo basado en aguantar y regenerarse, puede usarlo como win condition. No me parece bien pero siempre hay alguien que le sacará provecho.

1 respuesta
pankofanto

#3425 legal es porque está recogido en las normas, pero es una de las cosas a mejorar en la 3. con formato VGC esto no pasa, así que no me extrañaría full 2 vs 2 en la 3.

1 respuesta
keros

#3426 Podrían añadir un combate extra entre coaches. Estaría genial verlo.

Phil_Rich

Como quedaron ayer? Hay un cuadro actualizado?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3428 Los resultados de ayer:

1
spud

Lo de Grefg a Sili fue brutal... TheGrefg jugó de locos.

1 respuesta
seikooc

#3430 a riopaser casi le da algo xd de lo mejor de la twitch cup

1
Kenzai

Como se nota cuando tienes un proplayer de coach, hasta Ibai lo hizo bastante bien los dos primeros games. Reven y TheGrefg son mis favoritos ahora mismo, y apostaría por Reven

3 respuestas
Rurik

#3432 Yo me la juego por Reven también, aunque su equipo da asquete.

Ahora mi corazón está en el #TeamCum

4
Perurena

¿Hoy también hay torneo?

1 respuesta
Kookiu

#3434

1
kingsora

Tambien queda el partido de Juan vs Pandarina no?

1 respuesta
Rurik

#3436 Sipi

B

#3432 El favorito por comp es Karchez por ese Kingdra con imán (ilegal xd) que humilla a los forretress de Barbe y Reven, y al skarmory de Skain. Los equipos que le hacen counter a ese Kingdra, por no llevar tanque de acero, son los de Pandarina (mejor equipo del torneo de lejos) y Grefg, pero aún así Karchez tiene un tyranitar, alakazam y gengar que te sweepean fácil.

1 respuesta
Edgemaster

Yo voy a saco con Pandarina en esta twitch cup. Junto a digref, la que mas se lo curró.

Faradium

Me estáis diciendo que han prohibido (con razón) sombratrampa y trampa arena, pero hay un Kingdra con imán? Pero wtf.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3432 Los coachs marcan una diferencia brutal, sobre todo en 2a fase donde no hay mucho tiempo para preparar combates. Ayer me vi por encima la preparacion de Xokas vs Juja... y mientras Eric soltaba de memoria las debilidades de cada pokemon/item adaptado a lo que tiene Xokas, Yuste dudaba en cada interaccion y tenia que mirar la tabla de tipos.

Elxokas ya le puede regalar 200 subs a Eric cuando acabe esto. El trabajo/horas que estan invirtiendo muchos coachs es una locura.

3
Bashpan

#3440 Es ilegal tambien nadie sabe porque esta ahi, pero vamos que esto yo creo que si tienen 1 minimo va a estar entre reven y pandarina, sobretodo porque pandarina tiene una fumada de equipo un slowbro tanky con pua y red, un cradily con BROMISTA + espora + toxico y un alakazam que va flotando.

Faradium

Es que gente como Yuste o Elesky de coach, con todo el respeto, son un meme. Ya no es que no entiendan el competitivo que es super complejo, es que se les hacen bola conceptos super sencillos como settear un buen poke o incluso quien es especial/físico y si renta pegar más con stab o no.

Yo plantearía un torneo con streamers sin coaches, y los coaches por otro lado con los mismos pokes de su duo. Estaría curioso.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Aquí hablando de coach y no se que, que está muy bien y tenéis razón, pero luego son los que juegan a los que se les acaba el tiempo de jugada o ni se acuerdan de lo que le ha dicho el coach hace 2 minutos (pobre Knekro)

Por mucho coach, si no le pones todas las ganas y el interés poco vas a hacer.

1 respuesta
Danico

#3443 y que me dices de Shiro? xDDD

2 respuestas
Fyn4r

#3445 shiro best coach del torneo, se viene

NiBeLHe1M

#3444 Eso esta claro, pero la diferencia entre que tu coach pueda o no hacerte un resumen sobre la marcha y destacando las claves principales, es una ventaja muy grande. Si luego el jugador se caga encima y no es capaz de ejecutar la tactica, pues obviamente pierde valor, pero por ejemplo dudo que Xokas hubiese ganado combates jugando solo o, en el caso contrario, Folagor seguramente hubiese sido mucho mas fuerte con coach.

1 respuesta
bicho0

No tiene que ver con el post pero va sobre streamer y tampoco iba a abrir uno nuevo .
Los números de twitchtracker son reales ? Algunos me sorprende lo que mueven

1 respuesta
ratedx

#3448 me suena que algun streamer dijo que era lo mas fiable que habia, pero no al 100%

Edgemaster

#3447 Todo depende. Chuso por ejemplo tuvo que hacerle el team su chat y tremendo equipazo que se sacó. Lo que si que resta mucho es cuando el coach no tiene ni idea, que ahí pueden tener la tentación de hacerle caso a el y no al chat...

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros