Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Faradium

#3445 Ni me acordaba de que estaba, con eso te lo digo todo.

ratedx

que cambios hariais para la season 3

5 respuestas
seikooc

#3452 vgc formato

Porimas

#3452 Combates dobles, y si los participantes se cagan encima que no participen

keros

No pude ver el enfrentamiento de Mixwell. Quizás luego le echo un vistazo. Le metió mucha caña su rival?
Por otro lado, de los concursantes restantes, cuál diríais que es el favorito?

Baleny

#3452 El equipo con el que salgas de la liga es el equipo que compite en el torneo (team + pc), nada de intercambios y buscar maximizar mediante otros métodos. Es un coñazo cómo han quedado algunos equipos por ese tipo de cosas al final.

También:

  • No MT repetidas en los objetos que te pueden tocar y si no se puede programar, que se te acumulen en el inventario las repes y que pongan un npc para intercambiar las repes como pusieron las de los pokemons
  • Juego algo más corto pero no en el nº de medallas como decían algunos, sino poniendo más contenido entre gimnasios de forma opcional y no obligatorios.
  • Fases del torneo mejor organizadas en tiempo, que ayer se jugaron dos rondas y hoy se juega todo el resto, para mí eso no puede ser.
  • El timer que sea personal de cada uno, para evitar guarradas.
3
DaLmAu

Una consulta, suelen hablar del competitivo de este juego, y dicen X es campeón de España por ejemplo, con que juego juegan? También uno creado para el evento y los Pokémons son random con habilidades escogidas o va de otra manera? Gracias

1 respuesta
keros

Estoy viendo el combate del xokas y por lo que dejan claro, alguien del chat avisó a yuste de que tenían que banear a Alakazam y que debían abrir con la foca esa. Curiosamente el coach les hizo caso.
Menudas ratas sucias son todos estos haciendo trampas aunque gran parte de culpa la tiene Eric y Xokas por no mutearse durante la fase de preparación sabiendo como las gastan ciertos participantes.

1 respuesta
TMZ

#3452
-Combates dobles
-Sin bans de movimientos
-Locke más corto
-Dos torneos, uno de noobs y otro de gente que controle un poco más. Sería interesante cómo dijo alguien un torneo de coaches con los pokémon que consiguió el streamer al que coachean.
-Silithur, Barbe y Folagor a coaches, me da igual que se cagasen encima, son mucho mejores que el resto. Cuanto más igualado esté el nivel de la gente y más posibilidades tengan los malitos de ganar y pasar rondas, mejor nos lo vamos a pasar (y más pelo se le va a caer a los coaches).
-Combates en showdown, para que no sea un bugfest.
-Timer cómo en showdown no la putísima mierda que "los que se ponen medallitas" decidieron poner y mantener.
-Kick a streamers que se ve que no les mola el juego o que no quieren currárselo. No lo digo por Juan o Xokas, hay alguno que no pinta nada ahí y encima con ésta serie ha perdido viewers. Es más yo volvía a dejar la mitad de participantes y sólo metería un par que no sean super conocidos.
-No sería mala meter a uno o dos streamers random para darles visibilidad, pero ésto se barajo y era difícil hacerlo, porque vete a saber qué puto loco metes ahí. Dudo que se haga nunca pero me molaría verlo.

1
Mikess

#3458 Fue contraproducente, Swampert se los sweepeaba volando (en los trials eran 3-4 kills free sin counter posible) y como se daba por sentado, se practicó con Alakazam, pero como la gente es medio lela, asumieron que era la estrategia A, cuando estaban con la B.

Cradiliy se dejó entrever que era un problema, pero tampoco supieron decírselo a juja y yuste, y entraron el primer match sin él.

Y lo bueno de no mutearse es que desde el chat (yo fui de los primeros, que me acuerdo perfectamente de decirlo cuando no llevaban 15 minutos me pongo la medallita) le comentamos a eric que gengar era mucha mejor opción que steelix, que no servía ni para tomar por culo.

Como yuste llega hasta donde llega hicieron caso del chat, que les sonaría la campana, pero la info que recibieron no la acabaron de procesar bien del todo.

La apertura de Walrein se dejó entrever y se comentó, ahí o alguien del chat estuvo vivo y se lo spoileó a juja o ahí si que hicieron buen predict yuste y juja, porque la apertura de walrein con el cambio a nidoqueen fue GOD, pero el equipo de xokas estaba 2 escalones por encima, hasta el punto de aún cagándose encima, solo con meter a gengar tenía un Alakazam de hacendado.

Lo dicho, no plantearon banear a swampert y meter a cradilily de inicio cuando en los tryouts en abierto que hicieron eric y xokas estaba claro que era algo razonablemente viable. Parece (no seguí el stream de juja) que se limitaron a hacer caso al chat y poco más.

Si me equivoco y razonaron todo sin hacer caso al chat decidmelo, que yo estuve full en el de eric la hora y media de preps, no tengo el otro POV visto.

1 1 respuesta
kainlucifer

#3452 No hacer season 3, dejar esto como el gran evento que es y no joderlo con un tercero.

2 1 respuesta
ratedx

#3461 se va a convertir en elrewind

Fyn4r

Horarios para hoy, no se cumplen ni de lejos xd

1
Phil_Rich

Tiene cojones con la de dias que llevan y ahora que llega lo guapo pongan tantos combates al mismo tiempo

8 2 respuestas
pelusilla6

#3464 Totalmente, divides a los viewers y no sabes que ver.

3-4 combates cada tarde a lo largo de varios días hubiera estado bastante mejor yo creo

Jhunter

#3457 se juega al último juego oficial de la saga principal, con los pokemon, habilidades y demás que no salgan en las listas de cosas que no se pueden usar, los que tú quieras dentro de esos parámetros vamos.

1 respuesta
Kenzai

#3438 Sí, lo peor que le podría pasar a Reven es que le toque Karchez en cuartos. Aun así veo favorito a Reven por como juega, me parece que toma mejores decisiones y entiende bastante más que Karchez. Lo mismo diría de Pandarina, tiene buen equipo pero no la veo para ganar el torneo por lo poco que vi mientras jugaba el juego, aunque a Illojuan seguramente lo destrozará.

Daahlia

#3464 parece que tienen prisa por terminar el torneo…

Bashpan

Pero no era a las 3 y media?? Joder que susto el puto live del hilo.

1 respuesta
DaLmAu

#3466 yo have tiempo que no juego a Pokémon pero entonces en el juego original te puede salir un Pikachu con ataque de fuego o veneno o lo que sea? Lago uqe no sea propio del Pokémon?

2 respuestas
Fyn4r

#3469 El live está perma hasta que termine esto

D0n_G4T0

#3470 No. Son Hackroms o juegos por RPG Maker randomizados, por eso tienen esos movimientos y habilidades.

Rurik

#3470 No, eso ocurre aquí porque los movimientos y los pokemons están randomizados.

Bashpan

El cradily ese bromista es una fumada.

Daahlia

Que dicen que están arreglando el juego… no han tenido tiempo desde que terminaron ayer y el día de hoy o qué xd

personaje

Hay algun sitio donde salgan los equipos de cada uno y lo q tienen?

seikooc

No va el juego, mejor esto que showdown xDD

Maldia

Como me voy a poner el vod del tonto con sombrero para ver como pierde. Pensaba que nunca lo iba a decir, pero gracias TheGref.

seikooc

Illojuan ni quiere jugar ya, que desagradecido joder

2
Bashpan

El illojuan es un cagao de los mas grandes :rofl: y eso que tiene un excel preparado para el por parte de knekro y pokealex.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros