- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Es una pena por Knekro, porque el cabron sabe mucho y esto le gusta, pero vamos mi voto va por Reven el mismo dijo que estaba muy tryhard jugando mucho.
#3665 no lo veas el año que viene, yo quiero reirme el año que viene con knekro y juan pasando la historia.
el torneo me la suda xD
pero es normal, si se cagaba encima jugando contra los npc en modo facil imagina en pvp.
si esta en la segunda ronda por suerte y jugando contra posiblemente el rival mas facil del torneo(nia)
Imaginaos en un torneo, donde solo puedes llevarte un cuaderno en blanco para apuntar los kills, los pps y demas y solo puedes revisar las stats y demas antes de la partida.
Pues eso se come la peña en un mundial, la de datos que tienes que llevar memorizados es una fumada.
#3679 haces esto en la Twitch cup y realmente sería un factor que tiraría por tierra el equipazo que puedieras montarte. Igual es hasta buena idea.
#3680 No puedes ser asi de exigente con randoms porque no jugaria nadie, deberian meter formato VGC y que la rom fuese con los coachs jugando en dobles y a mamarla.
Le faltó tener Illojuan a Fola de entrenador, joder si es que tenía a 2 muy tops xD y aún así ha sudado