- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Cuidado con skain, que sufre de un leve retraso, intento quemar a un tyranitar usando lanzallamas 3 veces.
#3700 Correcto, pero se enfrenta al Xokas. Si te tocan rivales malos hasta Skain puede plantarse en semis
Se muy poco de pokemon pero Reven le puede ganar a barbe? su team me recuerda a típicos mazos de control que las partidas duran lo máximo y te da hasta pereza jugar contra ellos, pero ni idea de que tan fuerte va barbe.
#3708 El equipo de Reven es muy bueno, y cuando te enfrentas a equipos así la gente suele tiltearse mucho del asco que pueden llegar a dar. Además, Reven no es malo, de los que quedan es probablemente de los mejores. Yo creo que sí que va a ganar
Hay pastes de los equipos de los cuartos?
Tengo localizados dos rebuscando por las páginas:
Yo creo que con que le den visibilidad al pokemito todo el mundo gana, al final es un juego muy top que pasa de tapadillo y esta eclipsado por otros juegos que si son mas entretenidos y vistosos, pero coño que este juego es pura infancia y lo digo yo que tengo 27 años.
#3708 Los dos combates que ha hecho hasta ahora (2-1 y 2-0) los ha terminado sobrándole 10 minutos o más. Pero contra barbe va a tener que ir a tiempo.
En el tema de desgaste lleva un blissey con giro rápido que puede joderle las puas y trampa rocas a barbe, mientras que este último no tiene nada para limpiar.
Barbe se la puede liar con el hitmontop con desarmar, el Alakazam con Colera + Banda focus + Rompecoraza o el Dragonite con danza dragón+espora.
#3715 Ha dicho que con la salida de scarlet quiere coger a 18 streamer o así y hacer un torneo vgc en 2 semanas