- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Se la ha jugado una barbaridad Reven no metiendo tóxico contra la morsa buffandose no?
Y le ha salido increíble gg
Aún así chuso tenía que haber ido All in con la paz mental
Reven ha tenido el problema del mental, pero cuando está bien juega muy bien. Lo malo es que si la lía una o dos veces y se complica el game, se hunde el solo
Me he visto el evento a traves de Illojuan y ahora que he puesto a Reven, estoy flipando con la diferencia entre uno y otro por lo en serio que se lo esta tomando Reven.
Si el tio no estaba muy puesto en Pokemon, como la mayoria de streamers antes de este evento, lo escucho hablando de ataques, estrategias y demas y no puedo hacer otra cosa que darle mis 10.
Final sosa. El auténtico rival de Reven era Barbe, Chuso con su equipo no puede hacerle casi nada al equipo de Reven, si sigue jugando así de bien es un victoria facilísima.
Chuso no lo hizo mal pero es que el predict del cambio a Dragonite fué tremendo
Si hubiese tirado Paz mental en vez de cambiar la tenía favorable
A ver si ahora quita a la paloma que necesita Juan Carlos para quitarse los tóxicos y matar al tentacruel y la Sylveon, ha sido malísima la elección de equipo
Para explicar y contra alguna cosa bien, ya cuando se pone ha hacer gracias y el monguer... ajajajaj horrible.
Muy imparciales cuando pierde Chuso la primera y se ponen a celebrar a favor de Reven, yo es que paso de escuchar a Ibai y estos.
Reven está jugando de locura
Le Lee como quiere, no es tan favorable como para la paliza que le está metiendo
Esto ya es 6-0 por outplayeadas
El problema es que tiene una rotacion muy buena, me he hartado de decirlo pero el equipo de Reven junto con el de Pandarina son los mejores de este torneo y el Sylveon es el mejor pokemon de este locke de lejos.
Muy guapa la twitch cup, una pena que se acabe, pero al menos estaré una buena temporada sin aguantar al sekiam este.
A mi me parece que Reven en esta final también es claramente el que mejor ha jugado del torneo y por mucho
Chuso no puede dejarse el perro fuera contra tantos rugidos y contra el tipo hada
#4169 Ha jugado muy bien pero contra Barbe casi pierde, ha estado muy 50-50 e incluso diría que ha tenido un poco de suerte.