- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Realmente reven no tiene que jugar muy bien, con no cagarse encima gana esto de sobra. Tiene respuesta a todas las salidas de Chuso sin arriesgarse a nada.
El equipo esta hecho a conciencia para tryhardear lo máximo y jugar guarro, yo sinceramente me alegro la mamonada del timing a estado presente todo el torneo.
Yo con las jugadas que he visto de gente gastando el tiempo para ganar así, el equipo de Reven me ha dado menos asco, sinceramente
Cuando te tiras 3 dias tradeando con gente para conseguir 6 restos es lo que hay.
Que le den el pin de ganador
Grande Reven, cargándose a Chuso y a su escuadrón de spam con la chorrada del cum que iban a joder a los chats rivales incluso.
Pues he disfrutado mucho la parte del juego sobretodo por Juan, Knekro, Alexelcapo, Chuso y Juja, el resto de streamers me aburrian muchisimo. La parte del torneo me ha parecido totalmente infumable
Solo espero que Nintendo haya tomado cuenta de esto, de las audiencias y de la repercusión para hacer un pokemon locke de este estilo o torneos así.
#4182 así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍
El problema de la final es que Reven había ganado leyendo a Chuso perfecto en los primeros 10-15 turnos y los siguientes 20 era Chuso revolviendose sin poder hacer nada
Pero es que Reven no ha estado jugando con el reloj, de hecho sus predicciones han sido casi perfectas. Y encima en todos sus turnos, decidia en menos de 10 segundos.
#4184 a the pokemon company se la suda el competitivo, yo me enteré ayer que los árbitros del mundial son voluntarios que no cobran y me quedé flipando.
lo guapo que estaría meter un circuito con varios jugadores por equipo y montar algo como las ligas del lol, valorant o cualquier otro juego...
Qué tierno pensar que Nintendo va a ver un Stream español de 150k viewers (el top, illojuan) y va a decir: señores paren la maquinaria la gente quiere de esto
#4191 quién habla de parar la maquinaria? Hablo de que saquen un modo locke en sus juegos, un Pokémon maker como hicieron con Mario o algo del estilo. Obviamente no lo van a hacer.
Pero si Nintendo es la definición de mínimo esfuerzo, qué van a hacer ellos... si total la gente les sigue comprando todo.
Tengo ganas de saber que va a pasar con twitch y el copy, nintendo se les va a poner de culo y cuando haces pop... A Nintendo no le hace ni p. gracia que se genere dinero de publicidad usando sus propiedades... Este y futuros eventos del palo van a generar un antes y un después, porque aunque no sea distribución si podría considerarse comercialización de un producto.
Esto es como las webs piratas para que nos entendamos, ellos solo ponen un link a terceros, pero generan pasta con la publi y por eso las tumban.