#16 No, estoy comparando que criticar un nft con el argumento es ''que cualquiera lo puede tener haciendo una copia digital'' es una catetada, yo no entro a valorar si los nfts tienen valor alguno, solo digo que la tontería de es que me copio la imagen/vídeo y la tengo es lo mismo que decir que como puedo tener una copia de la Gioconda obra original no vale nada. Igual te falta algo de comprensión lectora si lo que sacas de mi post es que estoy haciendo una comparación entre el nft y esa obra en concreto cuando lo que estoy es criticando lo simple de tu argumento. Menos pensar en si insultas o no insultas a la gente y más prestar atención a lo que lees.
#19 No tengo nfts y me parece un mercado especulativo y artificial en el que tengo cero interés, solo señalo que el post del compañero de arriba es no brainer.
Me hace gracia como enseguida saltáis algunos con valoraciones personales como #18 o al primeo que quoteo, cuando yo ni siquiera me he posicionado a favor de los nfts, solo he señalado lo simple que es criticar un nft reduciendo a que cualquiera puede tener una copia, puedes criticar los nfts por mil cosas, pero la tontería de es que cualquiera puede tenerlo es un argumento que te daría manolo del bar por gastarte 10 euros en ropa digital para tu personaje del lol.