Básicamente a Porcinas le cascan roja a la portera por adelantarse, y en el doble penalti, cuando la jugadora de Xbuyer iba ya en carrera para chutar el penalti, Porcinas pide VAR para revisar en una jugada ya anterior que la portera de Xbuyer también estaba (por muy poco) fuera del área, lo cual se han puesto a revisarlo pero encima luego dicen que el penalti de Xbuyer hay que repetirlo por que la portera de Porcinas está adelantada pero aún así pese a anular la jugada expulsan a la portera de Xbuyer. Una jodida locura, cada semana peor.
"Hace falta que sea más flagrante" entonces si piden VAR es fuera de juego, no? vaya meme de arbitrajes se marcan xddddd
Pedir un VAR 5 minutos después de la acción, por mucho que aun no se haya reanudado el juego, porque te da tiempo a ver en internet varias vaces la repeteción es una cosa bastante fea.
Y cambiaron la forma de saque inicial? Fue muy raro todo lo del cronómetro en el tiempo de dado
EN serio se considera que esta fuera por que cuando se gira se le queda media pantorilla fuera?....sin contar el esperpento de ver una jugada que ha pasado dos acciones antes xD
#2055 y 70k en el principal lo poco que he visto, sumando lo que has puesto, que no había caído yo en eso, no son malos números para la calidad que hay de juego.
Me dicen hace unos meses que Auronplay tendría menos audiencia que un partido de fútbol femenino, y no me lo creo:
Lo mismo soy el único que lo piensa, pero que hagan cagadas grandiosas de reglamento y luego piten estos "penaltitos" de mierda me parece increible. Clarisimo dice...