La verdad que el draft de Jijantas bastante meh para tener aquel tio que conocia tanto de futbol femenino, les ha salvado que Stefy les gano 3 partidos al principio
Entre las arbitras que son horribles y que les da por ser una puta banda sin combinar pues poco se puede hacer xD
La cosa como es sin Stefy esto no se carrea, la Chichera no conecta ni al arco iris, menuda estafa XD
#2078 ''inalcansable''
entiendo que quieran un poco maquillar el nivel con comentarios halagadores, pero estas mierdas ya me molestas, estoy dejando de ver el stream principal y saltando de presi en presi por culpa de este subnormal, para no oirlo
#2083 Pues ya que se están gastando una millonada en la Queens y pretenden que sea un show como la Kings, me parece bien que los comentaristas lo lleven todo al paroxismo como si estuvieran ante las mejores jugadoras del mundo.
Es como si los comentaristas de la Kings, sabiendo que la mayoría son jugadores de tercera división o de ligas regionales, narraran los goles de Edgar Álvaro o de Roger Carbó sin emocionarse demasiado, no sea que alguien les diga que son tontos por emocionarse tanto por un gol de un jugador de tercera.
Al final esto es un show y una vez ya está montado hay que ir con todo sin tapujos ni cortapisas.
#2086 es logico que es un show y se comportan como tal, pero pfff es que en la QL chirria demasiado y que el comentarista latino encima lo hace hiperfalso
Vaya calentada los buyer con la árbitra. La queens league es un meme de competición, tengo 0 dudas de que están arrepentidos de hacerla.