Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
RomanAbrazos

vaya pufo la Sandra Luzardo esa no?

2 respuestas
frikkio

#2071 la buena era la Stefani esa que se piró

1
zoas

#2071 La que es un pufo es Emma Marques que me cago en su puta madre para soltar el balón xD

Usopp

Lo de que tú compañera presione y no salga del FdJ XD

zoas

Joder se va sola y pita falta buena ley de la ventaja por el forro de los cojones

1 respuesta
Usopp

#2075 Es que lleva razón en que les tienen tirria, que malas son XD

Maraculla

Ni Jijantas ni Jijantes entran en play-off y mira que las chicas lo tienen mucho mejor.

RomanAbrazos

Inalcansable dice el memo del comentarista, que tirria le estoy cogiendo...

artykk

La verdad que el draft de Jijantas bastante meh para tener aquel tio que conocia tanto de futbol femenino, les ha salvado que Stefy les gano 3 partidos al principio

zoas

Entre las arbitras que son horribles y que les da por ser una puta banda sin combinar pues poco se puede hacer xD

xKhristianx

MVP la portera de jijantas que ha cantado por buleria xddd

M

La cosa como es sin Stefy esto no se carrea, la Chichera no conecta ni al arco iris, menuda estafa XD

RomanAbrazos

#2078 ''inalcansable''

entiendo que quieran un poco maquillar el nivel con comentarios halagadores, pero estas mierdas ya me molestas, estoy dejando de ver el stream principal y saltando de presi en presi por culpa de este subnormal, para no oirlo

1 respuesta
Maraculla

La Llorona volando imagino no?

1 respuesta
RomanAbrazos

#2084 quien es la llorona xd??

1 respuesta
Procyon

#2083 Pues ya que se están gastando una millonada en la Queens y pretenden que sea un show como la Kings, me parece bien que los comentaristas lo lleven todo al paroxismo como si estuvieran ante las mejores jugadoras del mundo.

Es como si los comentaristas de la Kings, sabiendo que la mayoría son jugadores de tercera división o de ligas regionales, narraran los goles de Edgar Álvaro o de Roger Carbó sin emocionarse demasiado, no sea que alguien les diga que son tontos por emocionarse tanto por un gol de un jugador de tercera.

Al final esto es un show y una vez ya está montado hay que ir con todo sin tapujos ni cortapisas.

2 1 respuesta
Jalryn

Golazo

RomanAbrazos

#2086 es logico que es un show y se comportan como tal, pero pfff es que en la QL chirria demasiado y que el comentarista latino encima lo hace hiperfalso

Maraculla

#2085 "La Llorona es un fantasma del folclore hispanoamericano" saca tus conclusiones xD

1
BlackBeasT

Lo de ayer con los Buyers..no me imagino la que van a montar en el chup chup y con toda la razon.

Jalryn

Pues ya tienen más munición xD

Maraculla

Bonito placaje de la arbitra xD

MrAble

Eric está mad xddddd

EneKka

Vaya calentada los buyer con la árbitra. La queens league es un meme de competición, tengo 0 dudas de que están arrepentidos de hacerla.

FraG

El dia que no haya polemicas con las arbitras lo van a flipar xD

FraG

golgolgolgol

MrAble

M

Luzardo va de falta en falta pero no se la puede pitar porque es la única que tiene algo de intensidad XD

Jalryn

Que buena es Elena Julve.

1 1 respuesta
FraG

eso tiene que ser roja no jodas

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie