Buenas tardes, alguien sabe si es youtuber de Córdoba está bien ?
¿ Salvador Raya ha muerto ?
Lo que me sorprendió de este tema es ver cómo la nazi y su novio lo hundieron , salió con las fotos que se fueron filtrando
Ahora hace videos comiendo, con la friwei sprinter fresquita siempre operativa y comiendo como un hamster aceitunillas del pacifico
A mi se me daba un aire a cierto usuario que siempre pregunta lo mismo y tiene obsesión por las chicas y tambien tiene canal de youtube.
Lo que es raro, llegó a tener algo de éxito, hasta salió en tv, tenía 0 gracia, y simplemente desapareció un día.
HoOoOOoola que tal tenemoh noticia de ultima horah !
Hace 8 años que no veo un vídeo suyo pero aún recuerdo que empezaba los vídeos algo así xd
Entró en depresión cuando se le murió la perdiz , no lo superó y terminó pegándose un corchazo con la escopeta de caza de su padre.
#19 tú eras de los que hacía lo que decían unos desconocidos para ser aceptado socialmente en un grupo. Todo bien por casa? Atiende
Tiro totalmente de memoria pero me suena que alguien del foro dijo hace un par de años que lo vio trabajando en una fábrica, así que lo más seguro es que se haya apartado de redes sin más
#9 Maemia, pero si todo internet se reía de él. Hasta los que lo invitaron a aquel torneo de Fortnite presencial en 2018