Me he quedado helado. Había coincidido con él un par de veces y era un tipazo. Que la tierra te sea leve, mi rey.
nadie lo vio venir con la cuenta atrás que tenía en el directo?
Fuera coñas
DEP, una pena que alguien joven llegue a hacer esto...
Justo hoy estaba mirando el programa de yo interneto donde salia con kidi, parecía simpático, joder pero que era un crío... DEP
#7 Pues yo leyendolo tranquilamente y sin prejuicios hago la siguiente lectura:
Ibai teniendo tanto niño como tiene haciendole crecer, estando en el punto de mira de los medios de comunicación, los padres de esos niños y los buitres de la televisión, creo que si ocurre algo en su gremio de estas características debe hablar desde este enfoque y lo veo muy correcto.
Es comprensible tanto a nivel de imagen como a nivel de responsabilidad como referente.
DEP
#8 Esta mañana había quedado con Electrokidi para un viaje y no ha aparecido. Estaban claramente preocupados. Gente de su entorno (Cheeto e Ibai, trabajaba con él en el programa de Ubeat) han hablado de la salud mental. Rojuu, Steve Lean y alguno más de la escena musical que tenían mucho contacto con él han puesto cosas en insta.
Yo he preguntado a gente de aquí de Madrid que le conocían antes de abrir esto y me han dicho que estaban en shock.
DEP...
Cuidaos siempre mucho la cabeza, pedid ayuda siempre que sea necesaria, que no os de vergüenza o penséis que nadie va a entenderos.
DEP
Tan joven, con pareja, amigos y con un gran futuro profesional...
Alguno no es consciente de lo que te pueden llegar a afectar las drogas a nivel emocional, no a todo el mundo pero siempre hay un riesgo sobretodo cuando se empieza joven y el cerebro no está desarrollado.
Ver la cantidad de subnormales que hay en redes sociales acosando al entorno del chico resulta desalentador.
Retrasmitamos en directo por stream la muerte de otro stream. Jodida distopia se esta quedando.
A lo mejor los jóvenes lo van normal pero yo que soy de otra generación me choca un montón todo esto de los streamers y las redes sociales.
Los famosos ya se suicidaban antes de que existiera Twitch. Y mucha gente adinerada se sigue suicidando sin ser "influencer"
Su novia.
Que mal cuerpo, me caía en gracia, lo vi en el Interneto hace unos días y me lo pase genial.
#19 joder, solo le falta descojonarse y contar un chiste mientras cuenta que se ha muerto un "amigo" suyo