Solo el xokas es capaz de empezar un stream con un ego discurso manipulador y victimista y acabar enfangado baneando en directo en SU (que quede clarísimo) serie. Si es que donde no hay...
#509 El MG mas absurdo, claro y descarado de la historia xD. Es que tampoco hay mucho IQ en el streamer medio.
#502 Si, si ayer lo estuve viendo un rato. Dice Carola "vamos a farmear xokas" y dice Agus "Veis eso? al final vereis como se inventan algo para no ir a farmear".
Al final se fueron al evento xDDDD Y Agus a farmear y mejorar la casa. Lo que aguanta ese hombre no esta pagado con estos
#513 Y luego ayudando a Zeling a las 10 o por ahi porque se habia cambiado de team y no estaba autorizada en el armario le mataban las chetopetas y no podia jugar xD
A ver, carola esta dando una explicacion mas logica, puedes compartirla o no, pero es mas respetable que la sarta de mierda que ha soltado el xokas explicandolo
me encanta ver a gente con la vida solucionada cabreada por una gilipollez como puede ser un server de Rust xD
lo de "ha ganado el pueblo" se ve que a escocido y se han caido varias caretas, el único que salvo de la organización es a agustabell
#519 Vi antes otro clip de el sacando pecho con que han dado drops a todo el mundo y no solo a los grandes, cuando literalmente los exclusivos se los han llevado los tops (supongo que para atraerlos a la serie), como si los generales fuesen gran cosa o no los tuviesen 200 personas xddd. Es acojonante la poca autocritica que tiene toda esta gente.
Un poco offtopic pero se ha mudado a Andorra?
#526 todavía no se ha pronunciado pero conociéndole tiene mucha cabeza para estos temas y no va a hablar como ha hablado carola o xokas, eso seguro,
ostias tu XD Ibai marcando terreno:
"¿Han baneado a ADCShiro?"..
"Xokas, ¿Si por hacer trampas?"....
"¿Pero muchas trampas?"
"Vamos a tener que darle una bronca esta noche"...
Vamos que mañana esta volviendo a jugar el funcionario de Koi
#525 seguramente se haya mudado porque ahora esta con la Aroyiit y esa estabz viviendo en andorra
La realidad es que a cualquiera de estos nonames les vale 37 veces mas que elxokas los "fune" en directo a que sigan en la serie,yo es que al corko o jorko o como se llame si no la lia en la vida me entero de su existencia
#531 la verdad que follacamiones va a tener más viewers el próximo Stream solo por esto. Su media es de 100 viewers.
#519 debo de ser yo el único que piense que hacer un evento de este tipo en rust no es nada complicado. Solo tienes que pagar a unos tíos para que te hagan un mapa custom y te programen una serie de eventos xd
#519 este es uno de los tantos con cero carisma que hay por Twitch, que subió gracias a chuparle el culo a Auron. Era un follacamiones en su tiempo.