Yo estaba dentro y la situación fue muy, muy incomoda. Ahora bien, analizando todos los POVS te das cuenta de que nadie buscaba generar una situación así y que fueron malos timings.
Todos los admins se disculparon por lo que pasó, tanto en público como en privado, el mismo Ricoy ha dicho que eso NO DEBE volver a suceder y que fue una gran shit y que tenemos toda la razón en enfadarnos. Yo en el momento no quise que todo escalara más porque estabamos donde estabamos y delante de 40-50k personas entre todos los povs, y como Bax, yo también tengo un temperamento muy fuerte y la mecha cortisima pero por suerte me controlé bastante. Si Insaneqt y yo nos llegamos a calentar, yo no se como hubiesemos salido de esa casa.
Como dije ahí, TODOS llevabamos una semana de infarto, durmiendo una puta mierda y jugando todos los días, es normal que llegados a cierto punto podamos cometer errores o no darnos cuenta de ciertas cosas pero no hay que olvidarse de que Rust es así pero estamos en una serie que tiene una audiencia de cientos de miles de personas, y al final hay que mirar por eso llegados a cierto punto, por eso cuando ya todo se fue de madre literalmente tiré las armas y le dije a Bax de irnos de ahí porque ya no tenía sentido seguir ni con la raid.
Como digo, los admins pidieron disculpas en el mismo directo, y en público y por privado, que fue una cagada por su parte? Sí, obviamente. Pero se dieron cuenta y han dicho que aprenderán de ello, no nos echaron del server ni nos silenciaron, actuaron justamente. Todos podemos cometer errores, la cosa es el par de huevos que le echas cuando eso pasa, y ellos ahí estuvieron 10/10.