Pues he visto el tema de biyin la nazi, Carola etc y vengo aportar mis 2 céntimos al mocho.
Básicamente.el.baneo a follaca está totalmente injustificado, debo decir que el.apoyo de muchos streamers ha dejado en evidencia la mafia de Twitch, queda patente la lacra endogámica que la componen.
Elxokas es literalmente un simio con poder, no quiero ni pensar como debe ser ir a una reunión que tanto dice que tiene con Kick o con algún negocio, se deben de reír de el durantes y después al ver semejante cenutrio. No voy a profundizar más aquí, por qué sería redundante.
Carola es sencillamente el ser más lamentable, lamebotas y personaje hipócrita que ha surgido de la escena gamer, vaya basura de argumento esgrime... Hablo ahora de cabeza pero todo se basa en el pequeño matiz de que si un streamer apoya o no los insultos. Sin embargo cae en contradicion cuando habla de srcheeto o grenheir. También raja de Yuste con su ideología de centro o anuj que se mete con streamer, se ve que la etiquetadora la van amortizar. En fin me parece un inmaduro, por otro lado también la culpa es nuestra como usuarios, se ve que esté y el coleta son seres impolutos.
Luego ves a biyin, que siempre pase lo que pase es la víctima... Y resulta que ves sus POV comentados o como expresa el odio que lleva dentro y la mala hostia y es que se te caen los huevos.
En fin, quien consideró con auténtico cerebro es augustabell no sé si se ha pronunciado, pero debería tomar las riendas.
Biyin es una auténtica basura de persona, por lo que si esto se lleva dentro del evento no es culpa de nadie, y es sabido que tiene toda una red de subnormales que se encargan de investigar chata ontwits para llevarlos a un discord de la nazi y se encarga de repartir bacalao.
Flipo lo mal gestionado que está siendo todo, entre lamepollas e inútiles.
Un saludo. No he querido insultar, tiendo a ser extremadamente claro para que se me entienda.