Ah pero el puede decir lo que quiere sobre sus moderadores no? Maldito hipócrita xD
Como va a banear a Shiro el saco de complejos este si es de la crew de Ibai. No he visto tio más clasista xDDD
#690 uno ha puesto "esta enfermo xd" y el otro "A MI NO ME METAS RETRASAO" cuando se ha tirao chillando media hora insultando
ufff Pereira dandole donde duele con lo de moralista.
Lo dicho, elmillor tenía razón sobre elxokas xD
Ver al Xokitas manejar todo esto como si fuera Florentino Perez es para mear y no echar gota. Sus palabras van a misa y punto jajajaj
#707 Hostia, ya quisiera hacerlo como Florentino. Flo lo haría a escondidas y nadie se entera de nada. Este está dando un espectáculo dantesco.
Yo lo que no entiendo es por que no se puede hacer MG, si esto no es una serie donde al final alguien vaya a ganar por tener mas kills o por haber raideado mas.
Si te avisan que te estan raideando, coño es mas interaccion en tu serie, al grupo que defiende le suben los viwers y ea grupo que hace la raid igual.
Mas luego si hay algun admin en directo y se lo dicen se pone en modo admin dentro del juego y lo puede dar en modo espectador, desde el aire/siguiendo a un equipo etc etc.....mas espectaculo para los viwers.