Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

Juan_Luis93

#149 Esto es lo peor de todo las 0 consecuencias por ser quien es. Otro, habría tenido que dejar internet y apuntarse al paro, esta, por sabemos con quien esta, puede hacer y ser lo que quiera...

Porimas

Joder anda que si llega a ser otra y no Biyin le iban a banear jajajajaja que canteo

D0n_G4T0

La comunidad hispana es endogámica, no sé de qué os sorprendéis.

El pobre chaval ha aprendido por las malas que en el mundo laboral real no hay colegas ni aliados y menos en el mundillo de la farándula.

nensisperte

En las normas dice que tienes controlar a tu chat.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Biyin vive de hacerse la víctima, es su modus operandi de siempre
Mientras tanto Grenheir haciendo de terrorista y diciendo animaladas sin pasar nada, cosa de tener amiguis supongo

Juan_Luis93

#154 claro porque follaca es su padre, y tiene que controlarlos... además, que tampoco dijeron ninguna barbaridad, he leído cosas peores en otros chats, en el de grenheir o illojuan... Se le ha echado por una tonteria, solo que se la ha dicho a quien no debia. La realidad es, que todos son una panda de hipocritas, se juntan para esto porque les interesa economicamente y muchos de ellos sus canales dependen directamente de estas cosas, no porque se lleven bien. Todos por egos, envidias y malos rollos se llevan a matar, y por estas cosas se ve, al chaval este alguien de arriba le tenia ganas y se lo han zumbao a la minima que han podido.

3 1 respuesta
ShawnFNN

vaya puta mafia tienen montada LOL

ruben132

Xokas siendo clasista?

No puede ser.

0nLy

Menuda panda de hijos de puta.

nensisperte

#156 No, pero pone que controles a tu chat, no que lo alientes. El follaca no es muy listo, más cuando en la administración está elxokas que ha permabaneado de su canal a gente que ha hecho bromas sobre él en los chats de otros canales de Twitch

1 1 respuesta
Ryok

17
Kelem

#140 creia que iba a decir algo como "joder me ha matado la gestapo jaja"

ayer elxokas dijo que si no controlan el hate los moderadores de los chats te vas baneado igualmente por "permitirlo" supongo que el "no lo estoy diciendo yo, lo dice todo el chat jaja" ha sido como darles la razón pero lo veo un pelín exagerado, con que le advirtieran que o tiene moderación en su chat o está fuera.

Que no se si follaca tiene mods en su canal al ser un streamer tan pequeño... enfin las zarpas del tercer reich son muy largas.

3
Lyn

#160 Bastante psychizo apuntarte la gente que te insulta en otro canal para apuntártelo y bannearlo en el tuyo, luego se supone que va a terapia.

A mí lo de Follacamiones me suena a Xokas escocido con Twitter, por otra parte es porque solo tiene 200 viewers y Biyin habrá ido a llorarle.

1 1 respuesta
pelusilla6

#163 No creo que tenga que ver, simplemente iría Biyin y auron por detrás y poco podría hacer, demasiado poder. Además de que habrá mucho admin del server (no famosos) que serán biyiners de esos xdd

1 respuesta
Lyn
1 1 respuesta
alexkanter

#164 Bueno, para expulsar a alguien imagino que los dueños de la serie serán los que tomen la decisión y no moderadores que hayan puesto.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

La doble moral de muchos streamers que ahora van a defender a Follacamiones, tambien es digna de estudio.
Ahora todos defendiendo la libertad de expresion, el humor, etc, etc... pero porque es contra Biyin. En el mismo contexto le hacen una broma de connotacion similar a otra streamer que no caiga mal y todos callados o incluso aplaudiendo el ban.

Es todo un bienquedismo y una hipocresia lamentable. Empezando por Xokas y Ricoy si se confirma que han baneado a Follacamiones por un clip tan ridiculo.

6 1 respuesta
shturmovik77

Ya solo faltaba el Anuj este xD

DrDr3

#168 Es que lo banean por ese clip, pero no porque él diga nada, si no por su chat y no decir "no chavales, eso que decís está mal" o "Banead a todo el que este diciendo que Biyin es nazi o similares"

Él simplemente dice "Lo está diciendo todo el chat, yo no necesito decir nada" y por eso lo banean.

Es bastante lamentable, pero viniendo de donde viene el ban no me extraña.

Desde luego esta serie no va a ser la mejor del año ni de coña xD y no ya solo por estas mierdas.

H

Vaya, por decirle Nazi a una Nazi banean a alguien.

Y luego que si la censura woke....

Y encima el chat no él...

2
alexkanter

El problema es dar pábulo a que la sigan llamando nazi. Cuando no es ni fue nazi, hasta Anuj dijo que no lo fue, que solo era un meme por las risas de aquella época.

Que es o fue una malísima persona sí, y probablemente lo siga siendo.

3 respuestas
H

#172 Da igual. Greinher se tiró 2 días haciendo bromas de ETA y no se que cuantos (que me la pela, es mas me parto) y luego a este chaval por meterse con "la innombrable" pasa lo que pasa

Todos a chuparle el nepe a Auron.

1 respuesta
shturmovik77

#172 No eran nazis, empezaron a llamarse ellos mismo Nazis y a seguir la coña cuando Dalas les decía que eran nazis, pero al final tanto repetirlo fuera de contexto, se ha quedado como que lo eran xD

2 respuestas
alexkanter

#173 Que por otra parte no es muy lista, porque tiene a todo internet recordando lo de nazi por lo que han dicho en un chat de un canal de 100 viewers xDDDD

Savantyair

#172 ayudo poco como ella trato el tema, que literalmente encendio stream para la serie de komanche diciendo

"Estoy aqui por que se que ha mucha gente le da rabia"

Chica, no puedo decirlo por que me moderan

Aura-

Menuda mafia tienen montada

2 respuestas
alexkanter

#177 Así funciona el mundo laboral, y Twitch no deja de ser uno con grandes agencias de marketing detrás.

0nLy
1 respuesta
NiBeLHe1M

#168 A lo que voy es que si en vez de este contexto, fuese Elmillor bromeando sobre Abby o insinuando cualquier mierda, todos estos streamers moralistas que ahora defienden el humor, la libertad, etc, etc... se callarian o incluso aplaudirian el ban.
Ya veo al tipico adalid de la moral y la virtud criticando la decision, pero porque es Biyin, todo el mundo la odia y Follacamiones es el streamer debil. Si se intercambiasen los papeles, la doble moral seria curiosa.

P.D: No convirtamos el hilo en una nueva dicusion sobre lo nazi o nonazi que es Biyin.

4 1 respuesta