Slobulus se toma un descanso

HimaK

Llevaba prácticamente 13 años sin parar de hacer videos y ha decidido descansar unos meses. Esperemos que no se marque un muzska.

Es el único youtuber que seguía prácticamente a diario desde hace más de 10 años

Grande slo, esperemos que descanses

1
TitoPhil

Un grande falsobulus

4 1 respuesta
talum21

Solo por actualizarme en su lore, lo del betún en el pelo era real?

2 respuestas
ArcSTAR

De los pocos que sienten genuina pasión por los videojuegos sin meterse en mierdas. Una especie en extinción.

ratedx

hubo una epoca que estuvo 4 meses sin subir videos por temas de trabajo.

Un grande, llevo siguiendolo y suscrito desde la epoca que subiera la serie de ALTTP

LeeSinGafas

Siempre me ha caído simpático aunque no es que tenga gracia alguna o carisma, pero se le nota que le apasionan los videojuegos

Alguna vez se han comentado cosas turbias/raras sobre el pero nunca me he enterado bien del tema

1 respuesta
ratedx

#6 salidas de sasel en su mayoria xd

gyoza

Yo me ponia sus videos para dormir, era increíble a los 5min ya estaba frito. Un grande

KiLLerZ

#3 Te cambio tu pelo por el mío, genio?

4
LICI

Se va a injertar pelo

OliverAtom

Ya lo dejó caer la semana pasada por el último directo que hizo en Twitch y con este video lo confirma. Llevo años suscrito a sus dos canales. No lo veía a diario pero si cada semana. En estas últimas semanas lo estaba viendo más asiduamente porque estoy aumentando mi colección retro. Espero que este break le ayude a desintoxicarse y vuelva fresco.

Un paso valiente que deberían dar varios streamers/youtubers. El caso que más noto y veo que le haga falta es Heikki360. Desde que se metió en la hipoteca a 32 años se le ha notado que en los directos no disfruta igual que los hace porque tiene que pagarla vamos. Fue de los que mejor le vino la pandemia y de ahí se lucró. La hostia de números de después no se la esperaba y se le nota física y sobre todo mentalmente. No sólo necesita un break de cortar directos y parar de hacer videos sino también ayuda psicológica, pero tiene mucha pinta de que es el típico cuñao que cree que "los psicólogos son pa los locos". Esos cortes de directos abruptos dejando tirados a los 3 chupaculos que tiene en el chat porque las carreritas no le salen como él quiere, no gana o lo han estampado, las contestaciones de malas maneras a más de uno y tomárselo todo tan a pecho... no soy psicoanalista ni psicólogo pero ayuda le hace falta y no comérselo todo sólo como está haciendo hasta ahora

1
alexkanter

Buen tipo. Representa todo lo bueno del old Youtube

SpiuK

Buen tipo el genio, pero bueno ahora podrá quitarse el betún del pelo y que se le airee la cabeza jaja.

1
fuNN
1
81126

En mi puta vida de simio he visto un vídeo de este tío. Slobulus es nombre de Pokémon de agua.

1 1 respuesta
RaedonSP

Yo le he visto durante mucho tiempo, y aún de vez en cuando me pongo alguno de sus vídeos. Un genio que supo esquivar toda la toxicidad y guerras absurdas de videojuegos en internet.

Pero, ¿Deja Twitch también o solo videos de YouTube? De ser así la pasta manda, de YouTube saca menos e implica más curro.

Edit: ya lo vi, se ha dejado ambas cosas durante unos meses.

ratedx

#15 tiene videos bastante interesantes, sobre todo de retro, y es de los pocos old que sigue subiendo contenido exclusivo a youtube sin ser resubidos de twitch

jarobado

¿Alguien que esté metido en el lore explica el peinado anclado en los 2000?

MustangZaba

#2 Y cua, y cua, y cuál es El verdadero Slobulus? Pregunto. Osea se, se, se... se, según esto cuál es el verdadero Slobulus?
Osea, cua, cua, cuál es el argumento? O cua, cuáles son los argumentos? Del verdadero Slobulus? Que se, que se pase por aquí alguno de estos, coño! Que se pa... Claro, el que tiene... Claro! Que se pase por aquí alguno de estos un día y que, y que me, y que me lo digaaa... Que me lo diga en directo!
Siiigghhh, siiigghhh, siiigghhh... Quiero decirte... Es así, osea... Es que...
Cuál es el verdadero Slobulus?
El verdadero Slo... Te v... Te te voy a deci... Te voy a decir yo a tí cual es el verdadero Slobulus. Te, te lo vía decir ara mismo. El verdadero Slobulus es el que, si te lo cruzaras por la calle, que ese es el de carne y hueso, si te lo cruzaras por la calle y le soltaras cuatro mierdas, acababas con la mitad de los dientes en el suelo. Ese es el verdadero Slobulus. Para que se sepa!
Que detrás de la pantalla todos somos muy valientes...

1 1 respuesta
TitoPhil

#3

Saca tus conclusiones... xDDDD

#19 Poteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciiiiiaaaaa

Isshin

Van a ser unas risas cuando reaparezca en Septiembre con la melena nueva.

2
J

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • jarobado
  • ratedx
  • 81126
  • OliverAtom
  • LICI
  • ArcSTAR