Primer error: sentarse a la mesa de espaldas a la puerta. Es de primero de terrorismo.
A mi me gustan que hagan cosas sucias. De hecho, he echado de menos eso, aunque al final se ha arreglado un poco
#2360 los malos son los que echan en cara cosas a otros por sus huevos morenos cuando ellos no se jugaron nada. Y además siendo ricos.
#2302 retiro lo dicho, se la banco q flipas, xokas como siempre un bocazas. Cuando acabe todo que vea el contexto bien y luego opine
#2402 eso es lo que da pena de que hayan jodido la noche con lo del instakill de un botellazo de un compañero que no sabía lo que hacía
#2406 El plot twist:
"Bueno chavales. Felicidades por ganar los 100k$: te vamos a pagar en Dogecoins"
Me encanta ver cómo en media-vida hay tan buena gente que diría: "no saltes tu, ya muero yo" (o pierdo 100k en este caso) que gran comunidad
#2395 lo han hecho de empezar por el último, por que sino ya sabían que el 1 sería el 1 como en la serie, y todos iban a cojer el último.. han jugado bien las cartas para engañar a todos