#2428 pienso igual
#2405 Yo es que me pongo en el papel del xokas y también me estaría cagando en el primero, y si me pongo en el papel de Raptor hubiera dicho a mamarla y que salte otro. Sin más, cada uno va a lo suyo, y con la tensión más.
Muy cerdo elxokas, si le hicieran a él esta encerrona imagino que los admin harían algo para que él pasara eh
#2426 Raptor tuvo su momento roleando en Infames pero se picó con los admins y no es muy constante, si vive de twitch es muy justito. El otro ni idea xd
Pues llegados a este punto que gane uno de los pequeños, que para xokas y luzu 50k si lo reparten no les cambia nada de nada la vida xD
Lo suyo es que maten al mas tryhard, ergo, Elxokas. A la mierda el BIENQUEDISMO: que se estan jugando 100k$
#2432 Pero que papel ha hecho el Xokas en los cristales xD? Que le tocara el uno y la organizacion le diera la vuelta para que pasara?
#2439 Jugó sus cartas y los demás ahora van a jugar las suyas. Lo que pasa es que es pequeñito al lado de xokas o luzu y es de naturaleza humana (y más en mv xd) ponerse del lado del débil
#2450 el papel de ir metiendo prisa y organizando a todos para que fueran pasando y él no se olvidase del orden de los cristales