Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

B

Pongo por aquí, chequear al menos mis seguidores de vez en cuando para ver que pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#272 de a quien sigo y a quien no

1 respuesta
1 comentario moderado
visitmurcia

Yo estoy con el florista de arriba. No eres el único que ha intentado vivir de esto desde 2020.

Desde 2020 se ha creado una burbuja enorme que ha dado a esperanzas a gente que no tiene el "talento" necesario a creer que sí que lo tenían.

Esto ha supuesto lo mismo que te está sucediendo a ti: gente que terminó sus estudios con 23-25 años, que querían ganar mucho dinero con una camarita y ahora se han plantado con casi 30 años y se están encontrando con la realidad. Que ni son "streamers", que no se van a poder ganar la vida con ello y que no tienen un trabajo de verdad.

Y como dice el mensaje de arriba, esto no es un mensaje de "hater" ni nada.
Es lo que mucha gente os lleva avisando desde hace años.

Que os gusta ir con la camarita? Genial, pero primero ten un trabajo de verdad y luego los hobbys.

2 2 respuestas
Friends

#275 No te vas a jubilar en la vida como no espabiles basicament

1
Seocay

#275 Yo te digo una cosa (perdon por el offtopic), pero yo he visto algun streamer que le han dicho gente lo mismo que tu, y ahora vive de esto. De hecho un colega, con unos numeros como los de boken (pero en pandemia por asi decirlo), un verano le metieron en una serie de Ibai y ahora va de serie en serie (como todos) pero no baja de 1k de subs.

Es la clave, que tambien la dijo illojuan en un podcast, meter la cabeza donde haya alguien famoso, y chuparle el culo, y con eso puedes tirar bien de vivir de esto, pero a dia de hoy empezar de 0 como boken y tal si llega a 100 viewers es un merito, los canales pequeños que yo sigo tienen mucho menos, aunque lo hacen por hobbie.

Con esto me refiero que Boken igual pues le veis con su camarita repartiendo, pero se encuentra un dia a Guanyar o alguno de esos, y le pega el petardazo, pero es dificil si.

1 respuesta
Friends

#277 Eso por supuesto, pero el tio tampoco es que tenga mucho pa ofrecer...

2 1 respuesta
B

#278 Es que tampoco es que vaya a vivir de esto, osea me hace gracias que digais que no trabajo, cuando literalmente aprovecho mi hoobie que es el stream durante mi trabajo que es repartir o hacer las bodas o los videos para clientes, que aunque pocos algunos entran.
Al final si que trabajo bastante, pero no lo consideráis trabajo no se porque. Y por ello me estoy preparando unas oposiciones, que esto es a muy largo plazo, porque ojala sacarlas en 1 año pero hay gente que tarda muchos, y yo no soy un superdotado asi que pasito a pasito, pero no podeis pretender que por cada paso que te se me critique, porque intento hacer cosas y planear diferentes caminos, pero a veces pues no salen y se coje otro.
Que yo empece esto por hoobie, gane bastante dinero en 2022, que fue cuando pego fuerte esto, pero en nigun momento desde que hago stream he dejado de trabajar o solo he vivo de esto como lo hacen mucho. y el porque no planteo vivir de esto es porque soy consciente que es finito, y que si caes como le ha pasado a jony o a mucha gente pues vas para abajo y si no tienen algo que te respalde estas jodido, por eso siempre he estado buscando otras cosas mientras he estado de repartidor y streamer

1 respuesta
B

Ahh y como offtopic, para la gente que cree que sigo ordenes de Jony, es que ya no lo sigo por ningún lado, hace as de 1 año que no nos vemos, que si me pide ayuda en algun tema técnico pues no pasa nada le puedo ayudar i¡gual que ayudo a guanyar o a ander o cualquier streamer que hace irl.
Pero de verdad sacaros eso de la cabeza, porque ni yo ni menos Jiatoy vamos a seguir ordenes de nadie, vamos soy autonomo para no tener jefes lo que me faltaba es un jefe en el stream JA

2 respuestas
1 comentario moderado
chami_

#279 el trabajo de repartir es un trabajo para gente que llega a España sin papeles, en cuanto a a las oposiciones, ya estás que si algunos tardan años, mira no seas loser,en la vida no existen excusas, si te pones te sacas lo que quieras lo más rápido posible, pero si ya empiezas que si no eres superdotado y con ese mental vete buscando otra cosa por qué no te lo vas a sacar.

1 comentario moderado
visitmurcia

#280 Esto no es cierto:

Pero de verdad sacaros eso de la cabeza, porque ni yo ni menos Jiatoy vamos a seguir ordenes de nadie, vamos soy autonomo para no tener jefes lo que me faltaba es un jefe en el stream JA

De hecho ya se ha dicho en otro hilo, que ibas a hacer una tarea, te llamó Cletus y te lo prohibió (o como dirías tu "te aconsejó") y no lo hiciste.

1 comentario moderado