Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

A

Pongo por aquí, chequear al menos mis seguidores de vez en cuando para ver que pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#272 de a quien sigo y a quien no

1 respuesta
1 comentario moderado
visitmurcia

Yo estoy con el florista de arriba. No eres el único que ha intentado vivir de esto desde 2020.

Desde 2020 se ha creado una burbuja enorme que ha dado a esperanzas a gente que no tiene el "talento" necesario a creer que sí que lo tenían.

Esto ha supuesto lo mismo que te está sucediendo a ti: gente que terminó sus estudios con 23-25 años, que querían ganar mucho dinero con una camarita y ahora se han plantado con casi 30 años y se están encontrando con la realidad. Que ni son "streamers", que no se van a poder ganar la vida con ello y que no tienen un trabajo de verdad.

Y como dice el mensaje de arriba, esto no es un mensaje de "hater" ni nada.
Es lo que mucha gente os lleva avisando desde hace años.

Que os gusta ir con la camarita? Genial, pero primero ten un trabajo de verdad y luego los hobbys.

1 2 respuestas
Friends

#275 No te vas a jubilar en la vida como no espabiles basicament

1
Seocay

#275 Yo te digo una cosa (perdon por el offtopic), pero yo he visto algun streamer que le han dicho gente lo mismo que tu, y ahora vive de esto. De hecho un colega, con unos numeros como los de boken (pero en pandemia por asi decirlo), un verano le metieron en una serie de Ibai y ahora va de serie en serie (como todos) pero no baja de 1k de subs.

Es la clave, que tambien la dijo illojuan en un podcast, meter la cabeza donde haya alguien famoso, y chuparle el culo, y con eso puedes tirar bien de vivir de esto, pero a dia de hoy empezar de 0 como boken y tal si llega a 100 viewers es un merito, los canales pequeños que yo sigo tienen mucho menos, aunque lo hacen por hobbie.

Con esto me refiero que Boken igual pues le veis con su camarita repartiendo, pero se encuentra un dia a Guanyar o alguno de esos, y le pega el petardazo, pero es dificil si.

1 respuesta
Friends

#277 Eso por supuesto, pero el tio tampoco es que tenga mucho pa ofrecer...

1