para quien no lo vio:
"tiene gracia que el que me dijo que no me conocia nadie lo dijo juan cuando tengo mas subs que el"
"yo estaba aqui cuando no habia prime"
#7563 me hizo mas gracia lo de "yo pavimente las carreteras de twitch, que yo estaba aqui cuando ni habia prime"
#7564 y tiene toda la razón, que siempre comentamos "la moda" o "la ola" de twitch y se nos olvida que hubo "pioneros" que estaban aquí con X000 viewers/subs cuando esto era todo campo
Mucha gente ya se ganaba la vida con Own3d.tv cuando salió "Twitch" y se comió todo el mercado.
Ya era algo super rentable. Ocelote por ese entonces se forraba.
#7565 los pioneros lo fueron cuando no existia el concepto de subs e iba todo por anuncios y donaciones. Alex lleva bastante en twitch, pero no lo llamaria pionero ni de cerca. Para cuando el entro en la plataforma esta ya llevaba años establecida.
Twitch empezó a invertir y ganar terreno porque Own3d.tv ya estaba teniendo éxito. Era un formato ya rentable y que ya estaba en "boom" con mucha comunidad de Lol España haciendo directo(Araneae y esa gente). Eso en la época de Own3d, ya ni hablar de Twitch.
Él llegó a algo ya en auge y rentable.
#7577 como fijo, los de twitch publicaron que llevaba 10 años desde sus primeros directos
#7579 Imagino que registrado en la plataforma y viendo a streamers ingleses de la época. Pero haciendo stream no tanto.
#7580 no no, dijeron en twitch que incluso esta su nombre en las oficinas por ser el primer español con 1000 subs pre prime
#7580 yo no lo recuerdo de los primeros tampoco y llevo en twitch desde 2011, es tan fácil como ir a su canal de youtube y ver cuando dejo de subir gameplays por directos.