#12478 lleva un tiempo ya en 2.5k - 2.8k de media y si juega a algo "interesante" se pone en 4.5k o similar.
Para ser alguien que siempre estaba entre 7k- 9k con cualquier cosa pues bajonazo, pero es que era obvio que iba a pasar, lleva 2 años donde se nota que no tiene ganas de stremear. No es que le haya pasado knekro, si no incluso revenant y baity muchas veces
#12482 Es que juega a unas cosas que puf... Entiendo que sean juegos divertidos de jugar, pero es que ver Factorios y JRPG's donde la mayoria de tiempo estás leyendo o combatiendo por turnos, es aburridisimo de ver
#12483 Yo los jrpgs me los trago por la historia y a ver como reacciona a cosas que yo ya me he pasado, el problema del metaphor es q mucha peña se lo esta jugando y no se quiere spoilear, yo aun me estoy viendo en YT el directo 4 creo...
yo reconozco que factorio es dudo de ver, pero jugarlo es godz. Lo que sí mola ver son speedruns de factorio
si pero que su bajón no es por los juegos, el tío ha tenido directos quitando arena en minecraft o jugando minijuegos mierda y no bajaba de 7k ni de coña.
La gente se ha cansado de su actitud clara de no disfrutar de esto.
Si la última confe de xbox donde presentaron juegos ni la hizo, y eso que tiene ahora promo constante con ellos por gamepass
#12489Ari-B:La gente se ha cansado de su actitud clara de no disfrutar de esto.
También que Twitch no es lo que era, hay un bajón generalizado.
¿va a seguir jugando al Metaphor o lo ha peinado definitivamente?
#12490 si pero le han pasado gente que hace "lo mismo", cuando alex estaba en 7k revenant andaba por los 2k por decir uno.
Sobre el metaphor se puso a banear a la gente que le preguntaba si habia dropeado el juego y dijo que tenia ganas de no seguirlo por los pesados. Lo ultimo fue que lo jugaría fuera de directo y lo subiría a yt por eso mismo, pero a saber, igual lo deja del todo o igual mañana te abre jugando
bueno es que anteriormente alex se ponia a hablar y podias escucharle aun viendo un juego de mierda de fondo, estilo podcast, aun me acuerdo cuando se pusoa hablar de harry potter y los libros jugando al rocket league, menuda risa me eche, ahora simplemente juega a desden y como se le diga algo aunque sea algo normal y sin importancia todo se lo toma a a pecho
#12493 Lo está jugando off stream y grabando mientras lo sube a YouTube pero lleva más de 5 días sin subir nada del juego, tiene pinta que si no lo ha dejado completamente lo hará en breve, más que nada porque en el último capítulo no dejaba de quejarse de que no le gustaba el combate del juego xD (básicamente no lo entiende muy bien)
#12493 #12495 lo comento al empezar el directo, que lo esta grabando por las mañanas para subirlo a youtube, pero que aun hay gente preguntandole y diciendo que f metaphor y cosas asi y que como sigan al final lo va a dejar de grabar porque segun el es un juego que nadie ve y que lo sube porque le gusta
#12496 Sabiendo los picos de dificultad que tiene el juego en varias partes y que sigue sin entender el combate y que se sigue estrellando yo veo imposible que se lo pase, sobretodo con todo el grindeo que tienes al final xD
#12498 la moda de las estanterías abiertas no la entiendo, en 2 semanas todo lleno de polvo
#12495 Creo que lo que hay subido hasta ahora son directos. Espero que lo grabe siempre me ha molao ir jugandolo y luego ver el capitulo en cuestion. Sobre el sistema de combate, si sabes debilidades, que hacer y que no hacer, basicamente prepararte, no me esta pareciendo complicado de momento...
#12501 dudo tantísimo que el alex actual grabe 80h de un juego fuera de directo el cual no lo va a ver casi nadie. Yo me iria despidiendo de la serie jaja
#12502 Hombre, viendo el ultimo directo, le queda menos de la mitad del juego, ademas, que ha subido jrps no de 80 pero si de 40 horas, ademas, que lo vea o no en teoria le suda la polla xD
#12498 no se a cuento de que viene el comentario del Oscar Rios ese, pero contestar con esa foto es como decir que no te haces pajas porque tienes novia.
Le ha faltado decir que es rico por escrito en el tuit tambien, se nos esta haciendo viejo.
#12505 y lo único que lo ha hecho es simplemente para fardar porque después es el primero en usar emuladores (porque son más fáciles de grabar y en su mayoría se ven mucho mejor )
Pero como siempre le da importancia a comentarios de mierda en vez de contestar cosas mejores
He skipeado el video a un momento random 2h15min. Y, para el que este avanzado en el Metaphor, es gracioso escuchar ese minuto y como critica el nivel narrativo del juego hablando de la relacion entre el principe y el protagonista.
#12497 Pero qué es lo que no entiende? Si además se pasó el P5 que tiene bastante similitudes en el sistema de combate. Que cambia en este? El tema de los turnos/medios turnos con las debilidades misses absorb y poco más no?