Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kingsora

#8640 Por muy raro que te parezca muchos se "divierten" de esa forma. Aunque cuando les veas jugar se caguen en todo.

1 respuesta
The_elovator

#8641 no si a mí me molan algunos juegos con cierto nivel de frustración pero un tío que se hizo una no hit de sekiro y que le cueste más de 10 horas un boss por jodido que sea es absurdo xD

1 respuesta
kingsora

#8642 Y por qué es absurdo?
Además, poco tiene que ver el gameplay de Sekiro con el de Elden Ring. Y menos como lo está jugando Alex.

Z

El tío está jugando a Elden Ring amargado aparte de que le ha metido un rush sin sentido.

"Jugad Sekiro, es mucho mejor que este juego"

dantee

Se quiere pasar ER de la misma manera que se pasó DS2 para borrarlo de la lista y no tener un juego de FS sin completar,rush hacia delante hasta que salgan los créditos y Malenia pues supongo que por la fama que tiene ese boss y no sentirse de los pocos que no lo ha matado

En cuanto se la cargue hará rush al final del juego,no creo ni de coña que vaya a por Morgh,se nota de lejos que este juego le recuerda a una época mala de su vida y le pone de mal humor y arisco (más si cabe) que ojo, es algo normal yo también tengo algún juego que me recuerda mucho a una ruptura y/o una época de mierda y se me quitan las ganas

1
ArcSTAR

Pues es una pena destrozarte de esa manera el más que merecido juego del año de 2022.

Robe_del_Mal

Seguro que la versión fat de Alexelcapo ya se la hubiese pasado con una sonrisa.

JaviStar

Ya jugo en su momento 30 o 40+ horas y flipando con cada rincon ee, que parece que es su primer run, y es literalmente el tercero, Quiere rushearlo para quitarlo del meme del canal de que no se lo ha pasado y ya. Otra cosa es que critique mas o menos lo de malenia, pero que el rush y lo de que no disfruta el juego y tal, ya ha jugado al juego como tal, ahora solo quiere ver los creditos.

1 respuesta
DaniRC1993

#8648 pues eso, que lo está jugando para hacer check. Lo de disfrutar y tal pa otro día pero bueno es su vida y hace lo que quiere por supuesto.

Petterrr
#8630RuBiioC:

un boss que haga un ataque que no se pueda esquivar rodando

Puedes esquivarlo simplemente corriendo, puedes ponerte un escudo con 100% de defensa fisica y tankearlo, hay gente que se pone debajo y lo esquiva andando como si fueran recortadores de toros.

Puedes hacerte una build de magias y que Malenia no se acerque a ti a menos de 20 metros, puedes invocar y que se coma el aggro de todos los combos, la puedes humillar a congelación y sangrado, puedes atontarla con tu mimico a R2s rompiendole el stance una y otra vez.

Pero como no puedo esquivar el ataque rodando 3 veces porque es un souls y todo tiene que esquivarse rodando, es injusto.

12 2 respuestas
radius

Pues que haga lo mismo que hizo con el Sekiro mirar mil guias y estrategias para cheesear a los bosses y que no te toquen.

1 respuesta
JaviStar

#8650 Una persona se lo quiere pasar como le da la real gana, como si hay mil maneras, A mi me gusta beber el agua siempre con vaso, aunque sea de botella de plastico pequeña. Eres mejor bebedor de agua o algo?

Es criticable que llore como un condenado, pero no entiendo el que digais opciones cuando el se lo quiere pasar con el lore que se ha montado con su personaje en el juego.

#8651 Estas diciendo que tuvo que mirar guias y como hacerse una no hit, para hacerse la no hit, y estas diciendolo como si fuera algo negativo? Me estoy perdiendo algo? En una no hit obviamente tienes que saber como los que ya lo han hecho puedes llevar al juego al extremo para hacer la run entera. No entiendo tu punto de criticar que mirara guias, como es obvio, para la no hit xD

1 respuesta
RuBiioC

#8650 y tambien la puedes matar sin que te toque y con los ojos vendados... Lo que yo te estoy diciendo es que para el jugador medio, ese ataque en particular se siente injusto para lo que suelen ser los bosses en los souls y por ello frustrante. Ya que da igual el equipo que lleves o el nivel, si te lo comes entero te mata hagas lo que hagas.

1 respuesta
Petterrr

#8653 Es injusto y no a la vez, es el jefe mas difícil del juego y completamente opcional a la vez. Aparte de que es un ataque telegrafiado en donde la vez volar durante un instante y sabes lo que te viene encima.

Y otra cosa no, pero desde Margit y Godrick el juego te enseña por las malas que esto no es un "souls" que lo de ver al enemigo levantar el arma y rodar ya se ha acabado, que van a cambiar los tempos de los ataques y tienes que estar de verdad atento a las cosas y no hacer la croqueta todo el rato.

laverdier

Mira que es difícil ser más insoportable que la comunidad del Fortnite o del Genshin Impact, pero la comunidad de los Souls en muchas ocasiones supera a esas dos.

1
legendcr7

#8652 Si es que se lo puede pasar de mil maneras, pero si ignoras la mitad de las mecánicas del juego para hacerlo difícil, no tiene sentido que luego te quejes.

PD: Malenia sin invocar es difícil pero eso de durar tanto tiempo es raro, ni de coña tarde ni la mitad y soy mil veces peor a estos juegos que Alex .

Wedek

Me he visto la parte final del vod de ayer y me esta sorprendiendo lo lloron que se ha puesto y la poca capacidad de analisis que tiene.

Que te parezca injusto el ataque cuando llevas 10 trys lo entiendo pero con todo lo que lleva ya deberia haber pensado otras formas de afrontarlo.

Esta obsesionado con Sekiro que tiene un sistema muy bien hecho pero muy cerrado a la vez.

Si todos los juegos de From fueran como Sekiro estariamos aburridisimos ya.

pankofanto

De verdad, que poco tenemos que tener en cuenta a los influencers y sus opiniones en los juegos. Ni uno tiene idea de nada xD

DaniRC1993

Ganas de ver cómo juega al nuevo Armored Core como si fuera Sekiro

Z

Alexelcapo se tomó la pildora.

Wedek

Esta jugandola bien,no tardara en tirarla

P.D:dicho y hecho.

Adhan

Es gente que la única forma de jugar a los Souls que conocen es equipándose una espada gigante y rodando mucho. Las demás mecánicas no existen. El juego no es injusto, el jugador debe adaptarse a la situación. Si tu solo sabes una forma de jugar es tu problema.

1 respuesta
Soumynon

#8662 Al final es un juego de rol. Eso de que el jugador "debe"... yo más bien diría que "puede", si quiere.

6 2 respuestas
JaviStar

#8663 Basicamente es lo que has puesto tu. El juego te da muchas opciones, pero si tu quieres jugarlo con katanas y sangrados pues adelante, si otro le mola espadon tocho pues go, a otro la magia pues guay, y si eres alguien que se adapta facil y te mola jugar cada boss de una manera pues cojonudo.

Wedek

#8663 Ahi esta la gracia si.

La cuestion es no llorar despues.

1 respuesta
JaviStar

#8665 la verdad que yo lo vi a ratos ayer y estaba en modo necesitar un pañuelo al lado del rio que formaban sus cuencas oculares xD pero bueno, a ver Mogh que tal se le da

dantee

Lo bonito de los “Souls” es que hay bosses que para unos es fácil y para otros les lleva horas

Me acuerdo llegar a Malenia con miedo por la fama que tenía de difícil y creo que no tardé ni una hora y sin embargo Morgh me dieron ganas de tirar el mando por la ventana varías veces

2
ArthurMorgan

El ataque de Malenia que vuela, me vi un video de un tio como lo hacia, y lo emulé, y santa pascuas

Cuando la ves volar, corres, cuando termina la primera tormenta de hostias, esquivas hacia ella, y esquivada hacia atras, listo. Eso si, el tio del video se la ve venir y corre antes.

1 respuesta
Savantyair

Llorara por el nihil?

1
Naith

#8668 esa estrategia no es consistente, por lo que, personalmente, no la considero valida, el salto se lo podría haber hecho antes y no te da tiempo para alejarte lo suficiente. Para hacerlo a melee y ser capaz de esquivarlo siempre (si no la cagas tu) necesitas ir con light roll

a partir del 00.35

Malenia no es un boss dificil, solamente tiene un ataque de mierda que si vas con poca vida y melee como iba yo te tienes que buscar en internet un video para aprender a esquivar esa mierda. :thumbsup:

2 respuestas

Usuarios habituales