Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

feldespato

#8670 Lo de aprender a esquivar de cerca es otro engorro. Mucho más facil baitear el ataque y hacer el esquive normal, jugar agresivo 20-30 segundos y baitear de nuevo. Te la bajas en 3-4 minutos.

1 respuesta
Naith

#8671 no te lo niego. Pero soy un mono que le gusta castigar todo lo castigable al boss.

ArthurMorgan

#8670 Pues a mi me sirvió el video la verdad

Demonlike

:joy: :joy: :joy:

8
desu

Os habeis dado cuenta que Alex se ha cambiado la foto de perfil despues de nuestras criticas?

Me sigue sin gustar Alex, los selfies quedan mal, mejor pidele a alguien que te saque una foto.

2 respuestas
Petterrr

#8675 Alguien le podría decir que los pelos del cuello se quitan con cuchilla si no quieres que te confundan con un soyboy

2 respuestas
radius

#8676

1
desu

#8676 lleva tantos años sin verse el cuello que no sabe el pobre

kekekekekekeke

1
ArthurMorgan

#8675

Le noto como la cara ultra redonda hacia arriba y muy fina por abajo

zamora

Es que está caquéctico. Le pasa lo mismo que a este:

Son gente que baja su peso muy por debajo de su constitución y pasan de parecer gordos a enfermos.

1 respuesta
mishimishima

#8680 la realidad es que solo estamos demasiado acostumbrados a verlos siendo gordos y ya está. El de la foto no se quien es, pero ahora tengo curiosidad por ver como era antes de bajar de peso

3 1 respuesta
Yerboth

#8681 https://rap.fandom.com/es/wiki/Force

Savantyair

Buena dropeada al atomic heart

1 respuesta
81126

#8683 qué ha pasado, no le ha gustado? Pero si estaba que no meaba con el juego este.

1 respuesta
JaviStar

#8684 Despues de 4 horas ha dicho que no le aporta lo suficiente, que le jode que esperaba 5 años al juego pero que menos el inicio el resto no le da mas a el. Que no significa que sea mejor o peor juego pero que pasa.

ArcSTAR

Que nadie haga la broma de la chavala que os veo venir

8
1 comentario moderado
seikooc

#8687 A mí no me gustan los Souls

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

Hace un par de años se lo hubiera reventado seguro xD

Una pena porque llevo meses sin verle, demasiado Persona para mi gusto

1
Fyn4r

Yo creo que alex esta en es punto de abrir un hilo en MV diciendo que ya no le gustan los Juegos y que no sabe que hacer xd

4 1 respuesta
0nLy

#8691 Hace ya años que no coje realmente un juego con ganas tremendas.

A ver qué pasa con Silksong.

1 respuesta
81126

Yo creo que antes se le notaba que disfrutaba más de los juegos. Ahora lo veo y si, se pasa juegos y tal pero no es lo mismo.

Ojo igual me está traicionando la nostalgia eh, no lo descarto.

seikooc

#8692 Yo con Kingdom Hearts si lo vi ilusionado

laverdier

Silksong ni lo acabará, aquí lo dejo escrito.

1 respuesta
Tyrio

#8695 si lo hará, pero obviamente después de tanto hype será imposible que cumpla con las expectativas

Adhan

No me sorprende en absoluto que abandone el juego.

Que se ponga el Legend of Dragoon que ese si es obra maestra porque tiene combates por turnos y escenarios prerrenderizados.

1 2 respuestas
H

#8697 Dios te oiga

seikooc

#8697 Creo que lo siguiente que jugará es Octopath 2, o algún FF

1 respuesta
ArcSTAR

#8699 Hmmm pues... depende

1 1 respuesta

Usuarios habituales