Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Majravilla

#9810 pues que es de la serie

ratedx

#9810 si ves la serie lo entiendes

ratedx

un dia se hace un mudska

ahora en serio, a mi me llamaron sadico por querer pintar el cuarto de negro xd

1 2 respuestas
Blue_ogre

#9813 El se lo puede permitir que tiene el aire acondicionado encendido todo el verano, ponte tú una habitación de negro y ya verás que hormo mas bonico se te queda.

NiBeLHe1M

Lo de que se iba a mudar a la peninsula, participar mas con la gente, podcast presencial, etc... ya esta olvidado?

8 6 respuestas
C

#9815 Ahora que ya tiene chati... ¿para qué? :D

2
Yuzu

#9815 Con la chati en mallorca la isla ya no le parece tan cárcel como el decia xDDDDDD

A lo mejor nos da una sorpresa y todo pero vamos tampoco tiene pinta por lo que se ve

desu

#9815 y si hubiese tenido novia en mitad del proceso de perder peso ahora seguiría en 100kg

4
Zenrox

La semana pasada estuve a punto de poner la foto porque estaba a 999,9 a punto de llegar al millon, pero ahora se ve que la gente lo ha dejado de seguir y ha bajado xD

De hecho me acabo de fijar que ya habia llegado al millon, pero por lo que sea la gente ha dejado de seguirle este mes, curioso porque ha sido todo el tema del e3 y demas

1 respuesta
Scaletta

#9815 Ya ha reemplazado la pieza del puzzle que le faltaba.

DrDr3

#9819 Le he visto en 1 millón varias veces y luego bajar, sin más.

Maldia

#9813 si es solo una pared de negro por temas de stream ok, pero pintar toda una habitación de negro sí, es de psicopata.

pelusilla6

#9815 Ha hecho un cambio grande, también decía que no le solían gustar las series/películas y por eso no veía nada y ahora debe mirar 10 cosas diarias por lo que va comentando en directos xD

1 respuesta
81126

No me fio de los abstemios.

ratedx

#9823 bueno el siempre decia en los podcast que si que le gustaban (en las series de minecraft antiguas hablaba de pelis y animes) Decia que no se acostumbraba a ver cosas en el salon ya que estaba demasiado acostumbrado al PC o algo asi.

PeandPe

5
Aura-

#9750 Que comentarios más asquerosos

3 2 respuestas
ratedx

#9827 bueno en su dia vi otro que eran 25 paginas o asi insultando y riendose del fisico de la peña

cloverfield

#9815 fue un arrebato típico de crisis de ruptura, más viniendo de una relación larga.

ratedx
desu

#9827 los comentarios que pensamos los hombres realmente jeje

1 respuesta
ratedx

#9831 los pensaras tu xd

12 1 respuesta
privet

chio dira, me ha robado mi setup :angry:

1 respuesta
ratedx

#9833 y alex pensara: esta me a robado 3000 euros xd

1 respuesta
C

#9834 Nada más que 3000€ le dio? Dijo que le había dado para pagar un año de alquiler... pero con 3000€ pocos alquileres pagas tú para un año entero.

1 respuesta
ratedx

#9835 Dije numero al azar xd no se cuanto dijera pero que le habia dado dinero para tirar unos meses

cerverus94

Lo acabo de consultar fueron 3000€ para que rehiciera su vida en Córdoba. Según ella no los ha tocado y se los iba a devolver cuando pudiera.

3 respuestas
alexkanter

En Córdoba si compartes piso te da con 3000€ para un año.

Aura-

#9837 No, fue el alquiler de un año y algo más

2 respuestas
ratedx

#9839 y mudanza, el PC que se llevo tambien era de alex y alguna cosa mas dijo

Usuarios habituales