Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

#9832 lo que pienso es peor que lo que ponen ahí jeje

1 respuesta
Tritoman

#9841 no te da vergüenza ser como eres?

6 1 respuesta
desu

#9842 me averguenzo cada vez que me leo

1 1 respuesta
Tritoman

#9843 bien hecho entonces :ok_hand:

1
cerverus94

#9839 cierto, para pagar facturas.

Endocare
#9837cerverus94:

no los ha tocado y se los iba a devolver cuando pudiera

Lolaso

Circos

#9837 Estoy seguro que se los iba a devolver al día siguiente de decir eso en stream, pasa que recordó cuantas lavadoras tuvo que poner mientras era una constante nini en casa y se los despilfarró después subiendo fotos de cañitas y nuggets y tomándose semanas de "vacaciones" en Málaga o Madrid.

1 respuesta
Ozonoo4

#9847 esos 3000€ eran por indemnizacion. Se necesitan muchas horas de SPA y masajes para superar el trauma de un maltratador.

1 2 respuestas
nangt3c

#9848 Pues aún despilfarrando los 3k euros no evitaron el salseo que se armó en su momento......

1 respuesta
Savantyair

#9849 No lo evito ella por que fue a buscarlo xDD que de repente no sabia como funcionaba @twitter y buscaba algun tipo de "justicia"

1 respuesta
ratedx

#9850 bueno, aun sigue con tonterias, que el otro dia en twitter salio una captura de una foto de ella de ojala que ardieran las cofradias y mas cosas asi

1 respuesta
Savantyair

#9851 Eso al final es mas personal de ella y de no entender aun que tiene unos cuantos ojos de mas encima

Yerboth

#9848 ojalá se pidiera el DNI para comentar en internet a ver si eras tan valiente

2 respuestas
ratedx

#9853 creo que es ironia ya que chio dio a entender eso en stream

1 respuesta
Ozonoo4

#9853 No entiendo si no has pillado el sarcasmo o si lo has hecho y te has ofendido por ello.

Cualquiera de las dos opciones es decepcionante xD.

1 respuesta
Yerboth

#9854 #9855 no pillé el sarcasmo, perdón por el retraso xD

1
ArthurMorgan

La Chio es un cadáver andante, no se qué andará haciendo, pero esa chica no tiene pinta de acabar nada bien

1 respuesta
Aura-

#9857 Empezó a estudiar una carrera pero cogió una asignatura y ya estaba agobiada, luego empezó a estudiar para tatuar o algo así

2 respuestas
H

#9858 Osea que la famosa carrera con la que tenía mucha ansiedad era una sola asignatura? jajajajajjaa

1 1 respuesta
Aura-

#9859 Si, en un directo dijo que había cogido solo una asignatura

ArthurMorgan

#9858 Y se la deja, en fin, que persona más inestable

Circos

Osea que Chío cogió UNA (1) unidad de asignaturas de la carrera más meme de España (Criminología) y se agobió jajajajajajaja

Me da hasta pena de lo que va a ser de ella en un lustro.

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#9862 en la calle, o viiviendo del dinero de otro, no he visto tia mas inutil que ella

NigthWolf

He leido por ahi eso de que hay muchas similitudes entre la nueva novia y la otra, que el tio no aprende, etc.

A mi esta me parece maja, a saber. Alex tiene pinta de ser toxico de cojones como pareja, igual me equivoco pero es la sensacion que da. Muchas veces parece un niño grande mimado.

1 respuesta
Aura-

#9864 Yo creo que tema similitudes irá más por el físico, esta chica nueva trabaja.

4 1 respuesta
gyoza

Pues a mi me da pena chio

1 respuesta
Fyn4r

Deberíais pasar página y aceptar que chio se ha ido, foreo 0 y al gym

10
ArthurMorgan

#9865 Puede tener personalidades similares

1 respuesta
ratedx

#9868 en stream son el ying y el yang va a lo que va, abre stream charla de 10min y a jugar 3/4 horas

1 respuesta
spnem

#9869 cuál es el canal de la susodicha?

1 respuesta

Usuarios habituales