#9837 Estoy seguro que se los iba a devolver al día siguiente de decir eso en stream, pasa que recordó cuantas lavadoras tuvo que poner mientras era una constante nini en casa y se los despilfarró después subiendo fotos de cañitas y nuggets y tomándose semanas de "vacaciones" en Málaga o Madrid.
#9847 esos 3000€ eran por indemnizacion. Se necesitan muchas horas de SPA y masajes para superar el trauma de un maltratador.
#9848 Pues aún despilfarrando los 3k euros no evitaron el salseo que se armó en su momento......
#9850 bueno, aun sigue con tonterias, que el otro dia en twitter salio una captura de una foto de ella de ojala que ardieran las cofradias y mas cosas asi
#9851 Eso al final es mas personal de ella y de no entender aun que tiene unos cuantos ojos de mas encima
#9853 No entiendo si no has pillado el sarcasmo o si lo has hecho y te has ofendido por ello.
Cualquiera de las dos opciones es decepcionante xD.
La Chio es un cadáver andante, no se qué andará haciendo, pero esa chica no tiene pinta de acabar nada bien
#9857 Empezó a estudiar una carrera pero cogió una asignatura y ya estaba agobiada, luego empezó a estudiar para tatuar o algo así
#9858 Osea que la famosa carrera con la que tenía mucha ansiedad era una sola asignatura? jajajajajjaa
Osea que Chío cogió UNA (1) unidad de asignaturas de la carrera más meme de España (Criminología) y se agobió jajajajajajaja
Me da hasta pena de lo que va a ser de ella en un lustro.
He leido por ahi eso de que hay muchas similitudes entre la nueva novia y la otra, que el tio no aprende, etc.
A mi esta me parece maja, a saber. Alex tiene pinta de ser toxico de cojones como pareja, igual me equivoco pero es la sensacion que da. Muchas veces parece un niño grande mimado.
#9868 en stream son el ying y el yang va a lo que va, abre stream charla de 10min y a jugar 3/4 horas