Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

vasketahd

#11700 digo alexelcapo el año que viene se juntaba con illojuan baity otros y hablaban

de hace 1 año

1 respuesta
81126

#11701 pero si esto es del E3 de 2021. (las tengo grabadas todas desde 2021).

2 respuestas
vasketahd

#11702 Bueno pone hace un año. Pero vamos que buscaba debates así sin más si ya no los hacen pues nada

1 respuesta
Portres

#11703 #11702 estaba flipando con el cambio de yuste (aún así sigue siendo brutal)

1 1 respuesta
1sioke1

#11704 Si, vivir bien es lo que tiene, que las cuentas te las lleva una gestora, no organizas contenidos y puedes pagar un preparador que te de alguna chuche para acelerar el proceso.

ratedx
C

El cuarto en español. Vuelta a los buenos tiempos: arriba, Alex!

https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

ratedx
ArcSTAR

A que le ha dado vueltas, a que tiene que dejar de ser un amargado y tratar de disfrutar de las cosas de vez en cuando? xD

5 1 respuesta
ratedx

#11709 diciendo eso los que actuais como amargados sois vosotros jajajaja

3 1 respuesta
ArcSTAR

#11710 Rebota rebota y en tu culo explota

Espero que madure y juegue a las cosas con ganas y abierto a disfrutarlas en la medida de lo posible. Se está perdiendo juegazos por sus rabietas y su caracter de mierda, y cada X tiempo tiene épocas donde se da cuenta y arrepiente xD

7 2 respuestas
ratedx

#11711 pero si el GOS siempre dijo que lo poco que jugo le gusto

Juan_Luis93

#11711 Juegazos? cuales? FF VII parte 2? Ese?

1 1 respuesta
ArcSTAR

#11713 Por ejemplo, y no dudes de que en unos meses/años lo jugará y le encantará. Es una pasada de AJRPG, un juegazo.

3 respuestas
Juan_Luis93

#11714 Discrepo bastante, pero me alegro que lo disfrutaras, el no tenerle cariño porque no lo jugué en su momento, no siento nada con ese juego la verdad.

ratedx
1
Savantyair

Pues en el proximo AC va a ver el lado negro jaaa

Baleny

Que con las rabietas se amargue con los juegos le lleva pasando desde hace años.
Y el mayor ejemplo es este, creo yo:

1 2 respuestas
ratedx

#11718 creo que si jugara mas offline no le pasaria tanto, creo que al estar en directo hace mas caso al chat de lo que parece.

Por ejemplo el legend of dragoon se lo paso y mira que metio pestes

1 respuesta
Glumyglu

#11719 ¿No era de sus juegos favoritos de PSX hace 14 años?

1 respuesta
Juan_Luis93

#11720 Si, pero ya comentó que la nostalgia hace que parezca mas de lo que es. Yo es de mis juegos favoritos de PSX, pero es cierto que hay mecánicas que están regular planteadas, como la magia de los dragoons, la historia con la edad pierde fuerza, por no hablar de la puta mierda de inventario

1
Dawidh

#11714 los juegos son como las pelis, libros o series. Aunq sea juegazo, tiene que ser también el momento. Que juegue las cosas cuando le apetezca es mucho mejor que jugarlas por hacer el check, que bajo mi punto de vista es el problema real de fondo.

1 respuesta
ArcSTAR

#11722 Totalmente de acuerdo.

HimaK

#11718 es un amargado, pero este no es el ejemplo. A muchos nos pasó que la primera vez que jugamos un souls dijimos que mierda es esta. Yo hasta que no vi a muzska jugar a dark souls 1 pensaba que era una mierda

ratedx
2 respuestas
Juan_Luis93

#11725 Nada, AMARGADISIMO que esta el cabron xD

1 respuesta
ratedx

#11726 ya la otra vez ya le habia gustado mucho , creo que fue la epoca que le dio caña a la nohit

0nLy

El otro día intenté buscar para la gente de este hilo el video que hizo cuando un pavo le dijo que era un amargado que no le gustaba ningun juego y empezó a nombrar 50 o 60 juegos que había jugado ese año y el 80% le gustaron, pero no lo encontré por ningun lado :(

2 respuestas
radius

Pero sigue quejandose del tema del honor en el argumento del juego cada 5 minutos o ya paró

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#11729 Hombre esque es normal, Jin el pobre mio es mas tonto que una piedra xD

Usuarios habituales