Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

81126

#11728 yo creo que el problema es que enfatiza tanto lo negativo que la gente se queda con la parte "ogro" de él. Supongamos que el 80% de los juegos le han gustado y un 20% no. Pues la gente se queda con ese 20% porque hace un puto mundo de esas malas experiencias.
También creo que comparado con otros streamers que puede ver la gente, los twitcheros normalmente no expresan una mala vibra tan visceral como alex, y por eso no se quedan con la etiqueta de "amargado". En cambio alex si.

1 respuesta
ratedx

#11731 el otro dia en el E3 estuvo mencionando ese tema y de que 20 cosas buenas que dice del juego, se quedan solo con el 1 malo que dice. Si hasta a HK puso alguna pega en su dia, minecraft es al que mas mierda le mete

1 respuesta
81126

#11732 igual debería hacérselo mirar. A lo mejor debería pensar: "oye, y por qué esto me pasa a mi y no a otros streamers?"

1 respuesta
ratedx

#11733 por que es el RT facil.

Por que illojuan tambien dice cosas malas de los juegos pero se lo toman a broma

ArcSTAR

De verdad en 2024 se va a seguir debatiendo sobre si es un ogro o no? La imagen que da es la que es, que tanta gente lo piense no es casualidad ni hate.

3 1 respuesta
ratedx

#11735 pero no es la mayoria, no al menos lo que se ven en twitter y demas, la mayoria de "criticas" van en base a clips y no vieron mas de 10 minutos un stream,

Al menos esa es la sensación que da.

1 respuesta
81126

#11736 pero te vuelvo a repetir, por qué estos clips virales no le pasan a juan? o a baity? o a knekro? Porque no son unos amargaos y no hacen tanto hincapié en lo malo. Pero vaya, que no pasa nada por que sea así oye, ojalá ser así y tener sus dineros jejejeje. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

3
NiBeLHe1M

A Alexelcapo se le puede considerar un ogro porque tiene una personalidad cortante, en muchos momentos es abiertamente borde/antipatico/elitista y es una persona a la que le gusta profundizar en sus analisis, sobre todo cuando son negativos. Que a mi no me parece mal, pero simplemente es una realidad que el mismo reconoce.

Dicho eso, lo de que odia todos los videojuegos y es un completo amargado, creo que es una imagen distorsionada o claramente exagerada.

7 1 respuesta
guccipump

A mi Alexelcapo me da la sensación de que se quedó en la adolescencia, tiene pinta de haber sufrido bullying y por eso va de "outsider" y "hater" de todo, como que tiene traumas sin resolver y eso le hace ser así en su día a día.

2
Yuzu

Como ya han dicho Alexelcapo cuando hace una critica negativa es muy cortante, faltoso y a veces intenta tapar algunas cosas a través del humor para suavizarse pero no se da cuenta que desde fuera transmite una imagen de una persona que es un golem de hierro o un ogro. Además que aunque el diga que el 80% de lo que juega en 1 año le gusta, suele enfatizar más en lo negativo que en lo positivo.

Y eso se nota porque, en cambio, cuando algo le gusta, te lo dice una vez y ya y no hace mucho énfasis en ello. Salvo los libros de Brandon Sanderson que es de las pocas cosas que hasta él se dio cuenta que estaba siendo un pesado

HimaK

Alex elcapo es como una pareja toxica, está todo el día diciendo cosas negativas y al final dice una buena y después se pregunta porque tienen esa imagen de él

2
ArcSTAR

Uno de mis mejores amigos vive del mundo del stream y todas estas cosas y entre otros conoce a Alex, y dice que en persona es super simpático y timido.

Lo que le debe de pasar es que por internet hay mucho tonto y estará más quemao que la moto de un hippie y ha construido esa muralla en torno a él que le hace parecer tan desagradable. Seguramente no sea mal chaval pero esa faceta le ha hecho ganar bastante hate.

2 respuestas
mishimishima

#11742 por una parte es comprensible y normal que te acabes cansando de que la gente te diga que hagas esto o lo otro y que juegues a tal juego. Pero por otra parte, si tu manera de sobrellevar eso es llevar la contraria a todo lo que te piden tus seguidores, hasta el punto de no jugar a un juego a conciencia solo porque te lo estan pidiendo (como hizo con isaac entre otros tantos), es de ser amargado.

Y lo peor es que luego se queja y le parece raro que le vean como a un ogro, cuando se lo busca el solo teniendo esa actitud...

Glumyglu

Yo lo he visto en directo casi que por primera vez en el E3 y flipé con lo borde que contestaba al chat jajaja Y a mensajes que no iba a por él.

The_Maxx

#11742 En Meristation cuando era un don nadie era igual de idiota.

1 respuesta
Alexis99199

#11714 joder cada vez tiene mas letras el género, va a acabar siendo el LGTBIQ+ de los videojuegos

1 respuesta
ArcSTAR

#11746 action + jrpg de to la vida

nangt3c

#11745 Ni si quiera es ese su problema, su problema es ser el tipico comunista de Twitter

ratedx

joder con los ogros quejandose todo el rato xdxdxd sois el alexelcapo del foro

Zireael

#11728 Pues has buscado poco, con poner en google: "alexelcapo no me gusta ningun juego"

3 2 respuestas
0nLy

#11750 Dios esque pega perfecto en la pagina anterior

1
privet

#11725 Es curioso que para algunos juegos sea tan exigente, y para otros... Por que mira que el juego no es malo, pero del montonazo

1 respuesta
BlackBeasT

#11750 Y los dropeados?

Blue_ogre

#11752 Hombre, todos tenemos preferencias y todos somos inconsistentes en mayor o menor medida con nuestras opiniones, no tiene más.

#11738NiBeLHe1M:

Dicho eso, lo de que odia todos los videojuegos y es un completo amargado, creo que es una imagen distorsionada o claramente exagerada.

A mi a estas alturas lo de debatir si es un ogro, si está amargado, si ya no disfruta y demás me parece tan poco original que ya casi no entro al hilo. La peña vive estancada en el mismo monotema.

No sé, a estas alturas ya incluso siento penica.

NigthWolf

Las cebollas son como alexelcapo, tienen muchos ogros

1
radius

Tiene que ser inaguantable ver una película con este tío

11
cerverus94

Pues le ha gustado!

2 respuestas
ratedx

#11757 nunca dijo que no le gustara, me suena que dijera que queria esperar al port a PC

81126

#11757 bueno bueno, seguro que está editado con la IA esa nueva que salió. Alexelcardo nunca diría algo así.

ArcSTAR

1

Usuarios habituales