#11847 #11849 Se ha calentado, en el sentido de hablar de política o de la sociedad en general y en frio ha pensado que no le compensa. Si lo ha borrado apostaría que es eso.
Y si, ha soltado alguna imprecisión pero en general ha estado acertado. A quien no le guste básicamente es porque no concuerda con su ideología, no hay mucho más.
No vi el directo, así que no puedo hablar de lo que dijo o no. Pero que ser streamer de éxito y tener pasta no te exime de soltar cuñadeces y no tener ni pajolera idea de lo que dices, sea desde un lado o desde otro. Y aun más, si empezaron tan jóvenes que lo único que han vivido como trabajo o la vida es montarse una mansión con 4 "colegas de internet" en Andorra...
#11852 ya no es que no te exima sino que te montas encima unas cámaras de eco con tu chat donde lo que no te gusta lo baneas y al final tiene 5k-7k diciendole que sí a todo y al final así luego dicen lo que dicen
#11854 Cierto, pero eso es Alex y todos los streamers, aunque, también depende de la edad media de tu publico y el chat solo es una pequeña parte de quien te ve, normalmente los más "fans" y los que más generan esa cámara de eco...
También te digo, Alex es de los pocos que se dedica a esto y le pillo "mayor" y ha tenido vida laboral previa a esto, puede que no te guste lo que opina, o tu orientación política sea la contraria, pero tiene más experiencia que el 95% de los chavales que empezaron siendo adolescentes y se vieron con pasta y con lambos...
yo vi el directo ayer, y bueno más allá de quejarse de la vida en general y la gente, no dijo nada del otro mundo. Lo que si comentó, y que está relacionado con todas estas injusticias sociales, es que le drenan mucha energía hacer las cosas bien y que nadie "le recompense" por ello.
Y relacionado con esto, hay algo que me indigna un poco o me da rabia sin más. Y es que podríamos decir que Alex es afortunado de tener lo que tiene, con sus contras por supuesto como todo en la vida. Y tengo la sensación que no lo valora lo suficiente, se centra demasiado en lo negativo de todo lo que le rodea y es como: cabrón, eres de los pocos que puedes hacer lo que te sale del pito y ganando pasta y estás derrochando negatividad cada dos por tres...
A veces de verdad os digo que parece que nació ayer o no entiendo qué espera de la gente. (cuando mienten los políticos y no pasa nada, cuando los alquileres son una barbaridad, etc).
#11856 Es lo que tiene llevar muchos añosa cierto nivel de vida/trabajo, que te acostumbras a lo bueno, lo ves como algo normal y ya solo ves lo malo...
#11856 no, lo que dijo que le amargaba no es que a él no se le reconozca las cosas que haga bien lo que no aguanta es que los demás hagan cosas como especulación inmobiliaria irse a Andorra para no pagar impuestos decir gilipolleces y que nunca se les cancela, vamos que la cancelación no existe y creo que tiene razon
Vamos, que le jode que opinen sobre él pero luego él va opinando sobre los demás.
Lo de siempre en su puto mundo de yupi.
Mezclamos esa supuesta "conciencia social" que convencerá a los estudiantes de humanidades con 0 minutos de vida laboral, a los pijiprogres y a los sectarios con una pizca de fachosferismo, machismo, LGTBFobia y racismo y ale, ya tenemos al streamer medio español que de cara al público es un santo varón deconstruide y solidarie pero que en privado suelta unas barbaridades de aúpa, que al final son las que piensa pero se calla por miedo a la inquisición de los años 20bis.
Si eres adulto lo que le escuchas ni es creíble, ni es real, y mucho menos algo que lo diferencie de los 50 Yustes que pululan por la escena.
Y ojo, que yo entiendo que el discurso cale y muchos chavalines jóvenes se lo traguen.
El problema es luego al madurar, que o te sientes estúpido o te conviertes en un absoluto mermado sin capacidad de pensamiento crítico.
#11859 Hombre, que el discurso "cale"... Quiero decir, habla de que la gente es corrupta en la política y no pasa nada (lo cual es cierto), habla de que la gente hace cosas malas y no pasa nada (lo cual también es cierto, especialmente si se tiene dinero).
Vale que no estéis de acuerdo con su ideología política, pero precisamente lo de ayer es un discurso bastante normal o coherente, yo también veo a políticos / empresarios / famosos hacer autenticas barbaridades y que no pase absolutamente nada y me hierve la sangre. Al igual que ver a políticos mentir (independientemente del partido) y que no pase absolutamente nada.
Ojalá alguien hubiese descargado el vod y subido a algún lado, porque me hubiese gustado escucharlo.
#11861 en el post de viviendoenlacalle se puso una web donde se podíam ver emisiones borradas por el propio streamers, estoy en la playa y no recuerdo la.web
Pero fue hace cosas de un par de semanas, por si alguien quiere buscar.
La diferencia es que los que se van a Andorra o "especulan" con la vivienda les sudan los cojones lo que la gente hable de ellos, porque lo importante es aprovechar tu vida y si tienes dinero y te lo puedes permitir para vivir mas comodo pues lo haces. Otra cosa es que a el las criticas le duelan mas que al resto o que esta muy comodo viviendo ahi cerca de sus padres y por eso no se va.
Porque ya hay que ser muy cerrado como para saber que tu fama te va a durar x años y no aprovechar el dinero que saques invirtiendolo en lo que genera dinero en españa o irte de aqui para poder mantener mas tus ahorros.
Sobre lo de especular con la vivienda estoy mas o menos de acuerdo, pero no entiendo ese afan de criticar a los que se van a Andorra. Tanto alex como felipez en ese sentido son iguales, ni que las personas tuviesemos que estar atadas al país que hemos nacido xdd
#11864 Ha criticado a los de Andorra? Recuerdo que hace años dijo que si le pillara más joven se hubiera ido a Andorra, puede ser o me lo he inventado?
#11865 No los criticó, simplemente dijo algo así: "A veces no comprendo por qué intento ser buen ciudadano y pagar religiosamente mis impuestos si luego hay miles de personas defraudando, robando etc sin consecuencias, yo podría haberme ido a Andorra hace muchos años y ser aún más rico"
#11866 Si llama defraudador a una persona que se va a otro pais a trabajar ya dice mucho del nivel del muchacho.
#11869 es que no dice eso. Dice que hay gente defraudando, no dice que ir a otro pais para no pagar impuestos sea defraudar. Son 2 cosas diferentes.
#11870 el problema es que lo mete todo en la misma frase, se puede interpretar eso, vamos es lo más fácil, habla que hay gente que defrauda y que el pudo haberse ido a Andorra.
Si juntas 2+2, estás diciendo que la gente que se ha ido a Andorra, defrauda
#11838 Hace un rato he entrado a su YT y he visto el vídeo 1 de Batman.
Segundo 10: primero que nada, no voy a jugar al siguiente porque no me sale de los cojones.
Trata a la gente como la mierda, me parece MUY difícil de creer que este inadaptado social siga teniendo visitas, creo que la gente le ve de refilón por los feels de hace muchos años cuando crecimos viéndole
Siempre me sorprenderá como mucha gente se salta Batman Origins cuando a mí me parece que es el mejor de toda la saga...
#11876 el que esta jugando ahora mismo, ademas ya ha dicho que si tiene mucha parte jugable con el coche y no le gusta como se maneja va a dropear el juego osea que a saber si lo termina.