#11886 siempre me quedare con las ganas de que llevara a cabo la broma de subir una foto de el en andorra y subirla a twitter xdxdxd
y lo que parece es que cambio la sensacion de "retirarse" a los 40, ya que en el directo dijo que no dejara de hacer directos o subir videos pero que no le gusta lo que rodea a su trabajo y me apuesto a que hara directos pero dejara twitter y demas y si lo pillas en directo pues suerte
#11885 sabeis si ha enseñado la casa nueva o piensa hacerlo? tengo curiosidad por ver que se ha comprado y el dineral que le ha costado xD
#11888 hace mucho tiempo dijo que su primer directo en la casa nueva sería él llenando la piscina sin hacer nada y luego que tendría un setup bien para cocinar y hacer videos así.
El otro día dijo que ni se nos ocurra pensar que iba a enseñar nada de la casa, es su vida privada y ni piscina ni videos de cocina xd
#11887 Seguramente hará como muchos otros, grupo de whatsapp, a la mierda twitter. Aunque sea un ogro y sea tan agrio a veces, no es tonto, sabe que puede seguir ganando pasta, y no poca, jugando o con noticias, el día que se marche, será cuando deje de gustarle eso, cosa que dudo que suceda.
#11891 creo que tirara mas por como ahora, algun directo ocasional y subir series grabadas que le cuesta 0 y como no edita ni nada.
#11890 Me sorprende lo de la cocina, es algo que ya ha hecho en el pasado y que muchas veces habia comentado/propuesto para un futuro donde tuviese mas espacio. Que ahora un stream/video cocinando le parezca una violacion a su intimidad... es bastante raro o exagerado.
#11893 cuando dijo aquello, dijo que seria si montaba un setup para la cocina, pero por lo que dijo, la casa es algo mas pequeña
#11892 No lo se, creo que le sigue gustando hacer lo que hace... Si las edita, ligeramente con cortes, al menos la de ff vi xD
#11896 si, una pasta , ya dijo que en pandemia cogio el piso actual por la urgencia ya que tenia poco tiempo para dejar el piso.
#11896 na, este es un agarrao xd ha dicho mas de una vez que ha visto casas que le encantaban y que se lo podía permitir pero se negaba a pagar 1.5m o 2m porque para él no lo valían.
La casa que se ha comprado su setup va a ser aun mas pequeño que la que tiene ahora
#11906 pues yo estoy de acuerdo con los de estopa, la meritocracia es un meme. Esforzarte te da más chances pero no te asegura nada.
#11908 Bueno, hay veces que si y otras que no. Hay gente que estudia muchísima y llega alto gracias a lo que ha estudiado. Evidentemente no todo el mundo va a llegar, como comprenderéis, no hay sitio para todo el mundo.