Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

estáis haciendo lo que siempre criticáis xd.

2
Pjroll

#12449 como si fuera difícil

ArthurMorgan

#12449 Creo que los no hittters son lo más pesao del mundo

Siempre que entro en un perfil de Twitter y veo que tiene puesto nohitter, es directamente un Nini que no ha hecho otra cosa en la vida

Soy nohitter, sabes que me hago el darknsouls no hit? Nohitter

7 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#12453 Un no-hitter tendría de título "No-hitter" en mediavida al lado del nick

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#12455 Que pesaos son

AJLT

Me ha hecho gracia el vídeo que ha subido a YT sobre la expansión de Factorio. Dice algo así al inicio: "Vamos a jugar con enemigos activados, aunque no me gusta que me toquen los cojones en este tipo de juegos."

Alex, querido, no te gusta ni en este, ni en otros juegos, ni en la vida real.

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#12457 ?

Chumberi

Jugando el CoD en 2024, como se notan las promos, despues de todas las criticas cuando salia un trailer en alguna confe

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#12459 cuál es el problema que haga una promo?
Aunque lo critique, si le pagan pues bueno.

sagem9

lo he puesto un segundo ahora y está hablando de que se va a mudar este finde... pero no se había comprado la casa donde está ahora?

3 respuestas
ratedx

#12461 si, pero aun estaban en obras

Juan_Luis93

#12461 En su piso, donde lleva viviendo unos años

Lorelei

#12461 Sí, donde está ahora es un piso que compró, pero ahora ha comprado una casa con jardín, piscina... lo que dijo que siempre quería pero que no podía porque estaban todas por las nubes.

ratedx

.

ariiiii_00

Por lo que sea Metaphor ya no es su GOTY

4 respuestas
ratedx

#12466 y?

cerverus94

#12466 Y que pasa? acaso te tienes que casar con una idea cuando pruebas cosas mejores que te gustan mas?

1 1 respuesta
Adhan

#12466 Madre mia vaya chapa de juego tiene que ser con solo ver esas dos imagenes.

1
ariiiii_00

#12468 Simplemente lo decía porque hace semanas predije que dejaría el Metaphor dropeado y tiene toda la pinta que será así xD

Edito: Ya lo ha dropeado, al menos en stream, dice que se lo pasará fuera de cámaras cuando le apetezca xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#12470 Enserio lo ha dejado? Que cojones?

1 respuesta
ariiiii_00

#12471 Estaba claro que no le estaba haciendo clic, le estaba costando más de lo que se pensaba porque no es un juego donde se pueda pasar dando a un botón como Persona y se frustraba con el combate, y que encima apenas le veía nadie jugarlo pues lo ha dejado.

Yo lo tenía claro xD

Kony646

literalmente ha subido un video continuando el juego yo no se que os fumais

radius

Pues cuando llegue al ultimo cuarto del juego va a despotricar de lo lindo, si no lo dropea

1 respuesta
ariiiii_00

#12474 Está siendo horrible para mi jajaja si llega sufrirá

B

#12466 Ostias, con la turra que habia dado con el metaphor

ratedx

el pajarero es canon jajajajaj

1