El tutorial y la historia es muy bonito, pero el rango maestro y el juego de verdad es lo que tiene, y si juegas solo, no duras ni 2 dias asi
Lo veo nervioso en twitter, insultando a todo cristo jsjsjaj
Gordo y malhablado, vuelve el Alexelcapo de siempre
Cuando el ogro sale de los videojuegos se pone hasta pesado
Aunque admito que no soy objetivo: me cae bastante mal como persona y streamer
#12935 A más pasa el tiempo, peor me cae, igual que el primo.
Ya que se retire, le va a hacer un favor a la comunidad.
#12933 Para mí siempre ha sido un juego para jugar con colegas, yo me iba a casa de mis amigos a jugar con la PSP y gozada al máximo.
Mucho me sorprende que todavía no lo haya dejado, estaré atento a lo que decís, porque sabemos que como se quede atascado ya no es un buen juego para él.
#12934 Eso como hace poco se pico muchísimo en directo y lo borro y empezó a sacar la vara de banear en Twitter por una tontería.
Pobre alexelcapo, que como ya ha firmado contratos no puede abandonar la red social X del aclamado nazi elon musk
En un par de días lo de elon musk se ha olvidado, y está claro que cuando se le acaben los contratos va a seguir en twitter. Necesita recibir su dosis de atención para mantener su relevancia.
Siempre dice que reniega de Twitter y tal pero no se lo cree ni él, le flipa dar opiniones polémicas de cuando en cuando para pelearse con gente. Alex, acepta lo que eres, en Shrek 1 Fiona intenta renegar de su ladro ogro y es infeliz, solo cuando abraza su ogrismo puede ser ella y realmente estar en paz, abraza el ogrismo Alexelcapo, SÉ UN OGRO maldita sea.