Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

Ha hecho ragequit por un boss ???

1 respuesta
RuBiioC

#12931 Se fue al perder la mision del Barioth, pero huele a dropeo en breves. Se ha tirado casi toda la mañana llorando porque tarda en matar a los bichos de rango maestro 30-40 minutos y que odia que los juegos no le dejen jugar encadenando stuns y golpes mientras se levanta.

1
Zenrox

El tutorial y la historia es muy bonito, pero el rango maestro y el juego de verdad es lo que tiene, y si juegas solo, no duras ni 2 dias asi

2 respuestas
Endocare

Lo veo nervioso en twitter, insultando a todo cristo jsjsjaj

Gordo y malhablado, vuelve el Alexelcapo de siempre

1 2 respuestas
H

Cuando el ogro sale de los videojuegos se pone hasta pesado

Aunque admito que no soy objetivo: me cae bastante mal como persona y streamer

3 1 respuesta
nangt3c

#12935 A más pasa el tiempo, peor me cae, igual que el primo.

Ya que se retire, le va a hacer un favor a la comunidad.

PapaAsa

#12933 Para mí siempre ha sido un juego para jugar con colegas, yo me iba a casa de mis amigos a jugar con la PSP y gozada al máximo.

Mucho me sorprende que todavía no lo haya dejado, estaré atento a lo que decís, porque sabemos que como se quede atascado ya no es un buen juego para él.

#12934 Eso como hace poco se pico muchísimo en directo y lo borro y empezó a sacar la vara de banear en Twitter por una tontería.

Savantyair

Pobre alexelcapo, que como ya ha firmado contratos no puede abandonar la red social X del aclamado nazi elon musk

1
icetor

dinero > principios

KriaBrekkan

Cuando acabe los contratos a que no se va ?

Si se va se vuelve invisible en internet en tres meses

2
mishimishima

En un par de días lo de elon musk se ha olvidado, y está claro que cuando se le acaben los contratos va a seguir en twitter. Necesita recibir su dosis de atención para mantener su relevancia.

D0n_G4T0

Como todos los progres, dinero>principios. Ni uno solo se salva.

1 respuesta
ArcSTAR

Siempre dice que reniega de Twitter y tal pero no se lo cree ni él, le flipa dar opiniones polémicas de cuando en cuando para pelearse con gente. Alex, acepta lo que eres, en Shrek 1 Fiona intenta renegar de su ladro ogro y es infeliz, solo cuando abraza su ogrismo puede ser ella y realmente estar en paz, abraza el ogrismo Alexelcapo, SÉ UN OGRO maldita sea.

3
Yuzu

#12933 Ya ha dicho que va a jugar online lo que le quede de iceborne xDDDD

1 respuesta
ElGuasonadas

#12934 El buen Alex. Es hora de verlo entonces

Bayaz

#12942 Si, es exclusivo de los progres. Los regres son todo principios, moralidad y patriotismo.

1
B

#12944 Se ha dado cuenta que solo no puede jajaja

Furito

Los de dinero>principios, ¿trabajáis? Si tiene contratos que cumplir a eso se le llama ser profesional y cumplir con tus obligaciones.