Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

M

Al menos ya os estáis dando cuenta algunos de como es este hombre xD

DaniRC1993

Hay tantísima gente en el mundo que por estadística también hay subnormales, y esos subnormales lamentablemente tienen Twitter para decir subnormalidades.
Cada tweet que pone chio hay decenas y decenas de mensajes de apoyo, pero siempre nos quedamos con el subnormal.

NiBeLHe1M

#2250 Y de que vivia entonces? Ademas, si tiene "pocos" viewers o va justa para dedicarse a Twitch, imaginate sin la exposicion brutal que esta recibiendo. Que ni siquiera lo digo como critica, es obvio que si eres pareja de un streamer famoso vas a "colgarte" y recibir parte de su audiencia. Lo criticable es que estuviera con el solo por eso (desconozco si es el caso).

2 respuestas
0nLy

#2253 Juraría que es diseñadora gráfica o algo así.

Dusktilldawn

#2243 Contexto de esto?

1 respuesta
CHiNaZo

#2253 yo no sigo sus streams, ni me interesa su contenido pero tengo una camiseta que hasta donde yo se la diseñó ella.

Endocare

¿Soy el único al que le chirria que Alex no haya escrito un tweet de apoyo o se haya pronunciado sobre el asunto? Vale que es tu ex pero joder, que se supone que quienes le dicen esas cosas son fans acérrimos tuyos, no se.

1 2 respuestas
EneKka

#2257 La tendrá silenciada, se pasa llorando todos los días por Twitter.

1 respuesta
JaviStar

#2255 que la estam acosando a mails con insultos y que no se quiere callar, antes ha subido un par de mails de ejemplo

1 respuesta
Krazze

#2257 Pero que culpa tiene él de que un niño o un discapacitado mental le mande emails y esta en vez de sudar solo sabe remover todo por twitter XD?

1 respuesta
Endocare

#2260 Nadie ha dicho que tenga culpa de nada eh, que la culpa es del que insulta, pero pienso que podria aplacar los ánimos o reducir la mierda que Chio está recibiendo si condenase los mensajes que le llega.

kingsora

#2258 no seras tu el de los mails no? xD

1 respuesta
EneKka

#2262 Lo más normal es que la tenga silenciada para no leer sus tweets y superar la ruptura, no sé que le ves de raro. Si ves triste a una persona con la que has estado 9 años te costara más superarla.

1 respuesta
ArcSTAR

A Chio se le ve jodidisima y aunque no debería caer en dar bola a las ratitas, es complicado cuando no estás en tu mejor momento.

kingsora

#2263 no sé qué tiene que ver eso con lo que has dicho antes y lo que te he contestado yo.

Has puesto que se pasa todos los días en twitter llorando y no es verdad.

Dusktilldawn

#2259 Pero quien es y porque la acosan?

1 respuesta
JaviStar

#2266 si estas en este hilo deberias saber quien es chio supongo jajaja, es la ex novia de alex, que lo dejaron la semana pasada o hace dos. Y la estan cosiendo a insultos.

Jygokusama

Tampoco creo que un tweet de Alex vaya a cambiar nada, estos subnormales viven en su propia película, yo no la sigo pero me da bastante asco lo que le están haciendo.

personaje

Gente insultando por email. Mal
Gente insultando en un foro. Bien

El doble rasero de MV

1 respuesta
JaviStar

#2269 Estamos en un foro de debate publico en el que yo puedo decir si un tio me parece imbecil o no y dar mi opinion. Otra cosa es ir a esa persona y decirle lo subnormal que es, lo puta que es o whatever a su mail personal.
Si no ves la diferencia, tienes un problema amigo

10 1 respuesta
EneKka

Lo más turbio es que tiene que ser gente de 20-30 años que es la gente que sigue a Alex, ya tienen que estar enfermos.

2 respuestas
personaje

#2270 Si te das por aludido tienes un problema.

1 respuesta
JaviStar

#2272 no me doy por aludido, hablo en general.

1 respuesta
NeMs

#2271 como la mitad de este foro

personaje

#2273 Tienes gente d este foro insultando en el chat de ciertos streamers y luego escribiendo en el hilo "jejeje le he dicho esto y me ha baneado/bloqueado".

A mi eso me parece q está al mismo nivel q enviar un email.

5 1 respuesta
JaviStar

#2275 pero es que eso es mi argumento, ir a su mail, su chat, su twitter a insultar y vejar a esa persona esta mal. Comentar aqui una opinion, aunque sea para decir que te parece imbecil la persona no esta mal. Es completamente diferente.
Los que dices que hacen eso son basicamente lo que digo yo, ir a su chat a faltar al respeto.
Creo que no te has explicado del todo bien pero pensamos igual

Alexis99199

#2271 ya bueno, gente de 20-30, igual que el Xokas dice que la media de edad de su chat es de 20-30 también.

B

En mv la mayoría es gente de 20-40 años así que sí, tanto a alex como al xokas les ve gente en esa franja de edad. Son otros los que tienen muchos más niños como Grefg, Rubius o Auron, que ya ves cuanto se habla de ellos en mv para las cifras que tienen.

1 1 respuesta
ArcSTAR

No sé porque se piensa tanto que con 20-30 años no puedes ser un capullo, yo creo que es donde más tontos hay, incluso por abajo de 20.

1 respuesta
B

#2278

Estoy de acuerdo. Además, creo que es la comunidad más tóxica de lejos, los que ahora mismo tienen entre 20 y 35 años. Es la nueva adolescencia.

Usuarios habituales