Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

#2279 pues sí. Por debajo de 25 hay más ignorancia (a veces atrevida) y por encima mucha más maldad y toxicidad.

pankofanto

No se vosotros, pero jamás perdería mi tiempo insultando a alguien, si lo odio o no me interesa por su actitud te marcas un "dejar de seguir" y fuera

2
Zenrox

Que pesado ayer en el podcast cada 5 minutos que estaba mal que no se encontraba bien y que habia tenido unas semanas malas

Que si alex que te ha dejado la novia, esa que veias 5 minutos al dia porque estabas 24/7 delante del pc, que si estas tan mal tomate unas vacaciones, que yo veo el podcast para entretenderme y enterarme de noticias, no para que me cuentes como estas o te quejes de todo

Ya solo cuando dio la noticia y dijo que iban a sacar un nuevo The witcher y dijo que no le interesaba nada (WTF?) ya se vio lo amargado que estaba, como no te va a interesar, para dar esas opiniones de mierda porque estas mal cuando sabes que es mentira, ni hagas el podcast

5 3 respuestas
Martita-

#2283
Mira que yo no sigo a este streamwr, pero tiene pinta de que no te gusta y saltas con todo lo que pueda decir o hacer, ni respetas sus opiniones, quizas deberias dejar de seguirke, porque vamos, no entiendo que os altera tanto con esta gente, pare e que os hayan matado a vuestros hijos.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#2283 Loco cada uno afronta las rupturas como puede/sabe. Mira que no me cae especialmente bien Alex, soy conocido en el thread por ello xDDD Pero si necesita desahogarse en SU PODCAST y decir que no se encuentra bien una o mil veces, pues que lo haga. Lo de que sea un amargado tampoco es algo de ahora btw.

3 1 respuesta
Zenrox

#2284 Lo sigo desde hace mas de 7 años, y con el paso del tiempo me va gustando menos, estos ultimos años solo lo veo por los podcast y los eventos tipo E3 pero macho que lleva una rachita que le quita a uno las ganas de verlo

#2285 Pero que si yo veo un podcast sobre videojuegos, no quiero que el streamer hable de su vida personal cada 5 minutos,que para eso ya tiene los just chatting entre semana que lo repite 20 veces,

Esta claro que puede hacer lo que quiera, igual que yo me puedo "quejar" de que este cada 5 minutos quejandose de todo en un podcast supuestamente de noticias

Ademas, de verdad veis normal que diga que le interesa poco el the witcher nuevo cuando el 3 con su expansion ha sido de lo que mas le ha gustado y siempre lo ha puesto como lo mejor? Que el dia 1 le va a echar 12 horas lo sabe todo el mundo, pero eh, no le interesa nada

2 respuestas
Tebuh
#2286Zenrox:

Ademas, de verdad veis normal que diga que le interesa poco el the witcher nuevo cuando el 3 con su expansion ha sido de lo que mas le ha gustado y siempre lo ha puesto como lo mejor? Que el dia 1 le va a echar 12 horas lo sabe todo el mundo, pero eh, no le interesa nada

Si, a mi me interesa entre 0 y nada después de lo de cyberpunk, me da igual que salga o no, otra cosa es que con el paso del tiempo me llegue a interesar o lo juegue no tiene nada que ver, no se que le ves de raro

3 2 respuestas
NeMs

#2286 si no te está gustando no lo veas , ni que estuviera obligado a entretenerte como tu quieras

1 respuesta
Zenrox

#2288 Pues si el mood de los proximos podcast va a ser asi, la verdad esque lo dejare de ver si, eso no quita que pueda venir aqui a dar MI OPINION, solo faltaria

Zenrox

#2287 No te lo crees ni tu, luego te sacan a Ciri de protagonista o algun personaje importante de la saga y ahi estaras, de dia 1 (esto solo si te gusto Tw3 y sus expansiones) Si no te gusta o no te los has pasado a estas alturas, estamos perdiendo el tiempo

PD: Cyberpunk no era tan horrible como lo pintaban, el menor de sus problemas eran los bugs

2 respuestas
Tebuh

#2290 Claro, una compañia nos mea en la cara a todos y aun das palmas con las orejas, 0 confianza y 0 expectativas, pero como no comparto tu opinión no te lo crees, pues vale

1 respuesta
Savantyair

Pero encontró peluquero o no

3
Zenrox

#2291 Lo ultimo sobra, creo que no te he faltado el respeto en ningun momento

Si de verdad te crees que cuando salga el nuevo the witcher no lo vas a jugar, quiza el que tiene un problema eres tu

1 respuesta
Tebuh

#2293 Lo que tu digas, sabrás tu mejor que yo lo que haré o no, a lo primero toda la razón, lo edito y te pido disculpas, pero que me digas que yo no me creo algo solo porque no comparta tu opinión me toca mucho los cojones, yo despues de lo de cyberpunk mantengo lo que te he dicho, 0 confianza y 0 expectativas/interés

1 respuesta
Zenrox

#2294 Pues a mi un the witcher en unreal 5 me pone muy palote, si es la mitad de bueno que el 3, ya me vale

Uno de los problemas de CP fue el motor que usaron y el cambio que hicieron al sistema,por eso los bugs, ya te digo, el tiempo dira

1 respuesta
Tebuh

#2295 Lo de los bugs se puede "perdonar", el abandono, el no decir ni mostrar absolutamente nada de como funcionaba en ps4, prohibir las reviews de dicha plataforma etc etc fue una cerdada que a mi me da a enternder que a Alexelcapo le ha pasado como a mi, no está interesado en lo que saquen se llame The Witcher o se llame parchís 4D, otra cosa es que dentro de 5 meses salga video o gameplay que te haga cambiar de opinión, te lo repito, no se uqe le ves de raro

1
B

Mensajes como #2283 dicen mucho de la mayoría de consumidores de Twitch, videojuegos, películas, series, etc. Es la idea de: ya que te pago o te sigo, dame mi dosis diaria. Es más, estoy seguro que algunos seguidores de este hombre solo insultan a Chio y la llaman puta o zorra por el mero hecho de haber sido la causa de que Alexelcapo haya tenido que parar sus streams diarios.

7 1 respuesta
Zenrox

#2297 Lo siento si digo que me aburre que en lo que se supone que es un podcast de videojuegos no me guste que cada 5 minutos diga que se siente mal o no tenga animos y que si esta asi mejor no lo haga (para que se recupere)

Algunos parece que solo os interesa verle hundido y en la mierda

Y lo de chio no he comentado nada porque es obvio, la gente que hace eso es retrasada y tiene un gran problema, todo mi animo para ellos, pero repito, si no estais bien, tomaos el tiempo que necesiteis para recuperaros

sagem9

Spoiler: dentro de poco dirá que retoma la carrera.

Es un clásico el retomar cosas olvidadas cuando terminas una relación... Para luego volver a olvidarlas XD

1 1 respuesta
Jygokusama

#2290 Depende, para mí ya la cagada empieza en que metan a ciri de protagonista, y mira que soy fan de la saga, eso ya descontando la cagada tremenda de la compañía, creo que es bastante entendible que la mayoría andemos con expectativas bajas al respecto, oye que a ti te hypea desde el minuto 1? Perfecto pero yo voy con pies de plomo y no va a caer de día 1 pero ni de putísima coña.

Y lo de Alex, es bastante sencillo, no lo veas, o lo ves en diferido y cuando hable de su vida personal lo saltas.

JaviStar

He visto el podcast entero, lo dice un par de veces y ya lo de que esta mal, y he disfrutado con todas las noticias como siempre de la ps now, los invizimals y etc.
Entiendo que el que comenta que el podcast es super diferente iria borracho o algo. Todas las noticias comentadas como siempre con coñas y dice que esta mal y que stremeara menos 2 o 3 veces al principio y al final sin alterar nada.
Y en el tema de the witcher, yo pienso lo mismo antes de que lo dijera alex en el podcast, salio la noticia y me importo tres mierdas depues de lo de CP. No tengo hype ni tengo nada y el TW3 fue el mejor rpg que he jugado de ese estilo.
Intentad sacaros el palo del culo para venir aqui a rajar de cosas que os molestan a vosotros pero que no son ciertas porfa

Dawidh

#2299 es lo que tiene la gente que no se cuida por y para ella misma, solo para “conseguir pareja” y luego abandonarse como una mierda.

Algo que jamás entenderé. Yo tenga novia o esté soltero, me cuido. Para estar bien yo, no por los demás.

1
sudoGenkii

#2287 mas razón que un santo, desde que probé the witcher 1 fui fan de la saga y de la compañía, despues de cyberpunk, ni un duro van a ver mas.

1
JosepRS

Esta bastante aburrido en general de todo, hasta que no se reubique las cosas estarán así, solo hace falta ver sus historias en instagram xd

Yuzu

Esta hablando ahora por aqui con el baity

pankofanto

"que pesados con lo del reddit" después se pregunta porque es un anti social que no le invitan a nada....

cerverus94

Que se esta planteando irse a vivir a la península porque quiere hacer cosas.

1 respuesta
pankofanto

#2307 por estar lejos de los creadores, pero después surge cosas como lo del reddit y su comunidad es "pesada"

1 respuesta
cerverus94

#2308 Nadie le obliga.

DaniRC1993

Contexto de lo del reddit?

1 respuesta