Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
mongui

#3810 estoy llorando xd

melonzuelo

Actualmente es fundador de La Jerarquia RP de GTA, un grande aumentando CV.

Alguien debería por favor intentar traer alguna noticia fresca o intentar contactar con él y venga al foro, lo último que yo vi de él está en youtube que tuvo una movida en su servidor roleplay de GTA y joder solo escucharlo en modo sargento de hierro dan ganas de volver a verlo en accion dando clases de CSGO.

3
mongui

jajaja en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas

p1ns

Ya sé que es díficil, ¿pero alguien tiene el clip de este mensaje?

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-anikorz-loca-academia-tirrei-653870/123#3663

que decía, "carvo delante y eto que mierda e detrah cogío con una cuerda"
Porque pone que se ha borrado y hostia con ese me reí exageradamente.

1 respuesta
melonzuelo

#3814 su mejor momento fue cuando atizó a un par de users del hilo que se reian de él y ya dejó de hacerles gracia el amigo Anikorz cuando les puso su traje a medida a ambos.

Finalmente hablé el otro día con él y me mando recuerdos y un corazon, este se esta frotando las manos con el server del GTA.

1
9 meses después
aimettijosh

acaba de abrir directo con la mierda del gta ese

4
h4rdstyle

vaya jajajaja acabo de verlo tiene 200 viewers wtf

Fyn4r

Pero sale antonio?

13malkavians

R

Que reabra la academia y se deje de mierdas

1
inmor

Zabra antonio ya tirah la fla?

p1ns

Jajajaj están discutiendo los cruces de un torneo de GTA y ya está insultando a un par de tíos a la vez.
Lo de la academia fue de lo mejor que se ha visto en twitch.

3
SasSeR_18

Anikorz te hacemos donaciones si reabres la academia, para unos pollos o lo que tú veas

inmor

@anikorz vuelve, alguien tiene que poner a los carvos estos en zu zitio

h4rdstyle
4 1 respuesta
SupermaN_CK

#3825 Ayer estuve revisionando el hilo y qué risas, de lo mejor de la historia de mediavida.

3
Beethoven

Qué abra la academia por favor, lo mejor que ha parido Twitch.

FraG

Cada vez que revivis este hilo, no puedo evitar volver a ver estas maravillas. Necesitamos que vuelva ya!

2 1 respuesta
R

#3828 yo igual,entro con la ilusión de que igual ha vuelto a abrir la academia y acabo viendo los clips.

1
MaTRiX13

gente estoy en contacto con anikorz, lo intentaré recuperar para el CS, os iré comentando nuevas noticias... de momento le he hablado al whatsapp y aún no me ha respondido

4 1 respuesta
inmor

#3830 vamoh que grande ere shikillo mecagondio

Damnedlove

Bloziiiii!!

Os gusta mucho la playita -.-!

1
BADHAZINTO

Si no me equivoco anikorz es el dueño de Jerarquía RP.

Si su server es como otros de FiveM, donde la gente se deja verdaderos pastones en coches exclusivos, blindados, armas de "sangre", bandas, mafias, addons y tal, puede estar ganando un buen dinero. Lo suficiente para que ni se plantee volver al CS aunque sea a dar 4 voces.

Algunos servers de esos son una mina de oro. En la Fama RP conozco casos de gente que se ha dejado por encima de 30.000 € en compras del server.

2 respuestas
1 comentario moderado
darkf1re

Lo que me reia con la academia pff

15 días después
h4rdstyle

#3833 de hecho creo q hay varios streamers en ese server... maldito gramikorz vuelve te necesitamos. Carlos tu también :(

2 1 respuesta
17 días después
N0n4mE

#3836 yo necesito a Antonio

1 1 respuesta
h4rdstyle

#3837 https://soundcloud.com/user-793453912/la-loca-academia-de-echenikorz

@anikorz te necesitaos hdp

2