#30249 la pelograso además de quedarse con el dinero de la familia y su masculinidad, también se ha quedado con la casa, su setup, y le ha dado patada al restaurante para que haga streaming
Este es el nivel de la promoción, g2a amigo insivible:
Ahí tenéis a jacky, como ya se dijo el otro día, promociones de mierda para una agencia de mierda.
Hostia pero si este era uno de los youtubers grandes, vale que no he seguido su carrera
¿Pero 35 viewers? Es lamentable
La criada le ha dado a aarón la merienda para que se la coma, él ha dicho que no podía que está en mitad de una promo. Imaginad por un momento que estáis en vuestro trabajo cara al público y con otra empresa a la que tenéis que darle una buena impresión y viene mamá con la merienda.
Al rato ha llegado a casa de josefinixx con otro tupper y sacando al perro.
Menudo nivel se traen estos dos.
Me da a mi que todo este tema de bots es por parte de esta agencia cutre que estais destapando, porque a esta gente no la ve ni el tato viendo los chats.
Pobre josefina se la ve nerviosa hablando con otros streamers, solo hace mas que sonrerír, ni rastro de carácter por ningún sitio.
Le han dicho que han sacado un juego de cartas de no se que y ha respondido: Ah si eso me.... NOS interesa.
Jajajjajajaa como ha rectificado, está tan nerviosa que casi se le escapa que es a ella a la que le interesa pero ha sabido rectificar para decir que les interesa a los dos (como las cartas pokémon, los viajes por todo el mundo, los tatuajes o los conciertos de mgk).
Josefina está muy nerviosa, no se la ve cómoda, sonríe mucho en plan "oh dios mío aquí hay gente real a la que no puedo banear si no me chupan el culo, no se qué coño decir ni como comportarme espero no quedar como una idiota." Tampoco sabe cambiar la cámara y si pone a los demás su pantalla se ve en modo infinito y como no sabe cambiarlo ni se lo puede cambiar aarón porque le ha echado de casa para que no moleste...
Aarón tampoco dice una mierda, está ahí callado mirando la pantalla?¿?¿?
Edito: Vale a aarón le pasa lo mismo no saben poner bien el obs en discord, pero ya ha llegado tuvillainfav para solucionarselo:
Entonces se puede asumir que el "extensible" no fue idea de ella, más bien de la agencia para inflar sus números con alguna excusa
Tienen IQ tan limitado que no se dan cuenta que esto les jode las métricas del canal directamente
Supongo que el abrir más directos últimamente es una de las exigencias que les han puesto
Agencia por llamarla de alguna manera; lo que sí veo es que son unos vendidos xD
Si alguien se anima a enviar un correo con clips a la "agencia" sobre lo que hacen maltratando perros insultando gente y amenazando a la gente... lo tiene fácil
No se entera de cómo poner el obs para que salgan varias personas, streamers de éxito
Aarón cero habilidades sociales para interactuar con ninguno de los streamers, hasta josefina tiene más habilidad que él y ya es decir, dice ole cada 4 palabras.
Que el tío está sentado delante del monitor callado de brazos cruzados.
Chica pregunta: Cuál ha sido el peor regalo (invisible) que os han hecho.
Tolosa: Un bote de champú.
Josefina: Un bote de champú? Te han dicho guarro!
Josefa se ríe de él hasta en grupo con otras personas...
Y como habéis dicho más arriba no saben ni poner la cámara ni interactuar con nadie.
#30265 También ha habido un momento en que se ha encendido un poco porque aarón ha dicho algo que no le ha gustado, le ha respondido como hace ella cuando piensa que aarón ha dicho una gilipollez.
También os digo los otros streamers se deben de estar dando cuenta que josefina tiene alguna tara mental, cada vez que alguno termina una frase grita OOOLE, todo el rato.
#30268 siendo g2a, igual no han cobrado dinero y como mucho les dan alguna comisión de las compras que se hagan a través de un código de descuento que les habrán dado para la promo.
No creo que mucha gente entre a un canal de cocina a ver cómo comprar videojuegos por internet