Se han vendido al primero que les ha prestado 2 minutos de atención, es brutal
Y seguramente sea como dice #30270 tendran un código por si la gente compra llevarse un % (o se lo lleva la agencia) pero hasta ahí.... cuando ni siquiera son su target
Sigo flipando con que el otro acepte que le echen de casa para hacer directo jaja, osea es de un nivel... mientras josefina sin mangas con la calefacción en el pedazo setup que le han montado.
Espero que Aaron disfrute la vuelta a casa, tiene que hacer buena temperatura por Guadalix a estas horas. Y ya de paso que le manden sacar al perro al llegar.
Resumen, una mierda de promoción, de un sitio más viejo que matusalén, nadie ya patrocina esas cosas, el nivel es tal que han participado en el sorteo 18 personas en un sitio y en el otro 43, todo un éxito, demasiadas me parecen ya con esas cosas en mi opinión la imagen es más penosa, si es que puede ya serlo más, conformarte con esas mierdas con perdón es mejor casi que no hacer nada.
Mirar el chat de Jacky, solo habla una persona. Será que su agencia se dedica poner los famosos bots
Aarón no te desanimes... Si formara parte de esa empresa, volvería a confiar en ti, pero sólo porque teneis 15 billones de reproducciones en tiktok.
El simulacro de una comida de navidad rumana un 10 de Diciembre simplemente por enlazar viewers hasta la promo no ha salido muy bien...
Que tenga que hacerte X un bizum de 50 euros porque en tu tarjeta tienes 10 euros.... que vas de mantenido???
Spoiler: Naginnix-Bluefobia Vs Maeb-Misha 2025
Me parto con este clip que le han hecho al tolosa
Es muy "Contenido, del contenido, creación de contenido, creadores de contenido"
Las métricas de ayer en su exitoso evento
La MALTRATADORA de Perros alias "Josefina" con una media de viewers 172 y pierde seguidores.
Sus Sub continuan en caída constante, de las 1.600 autoregaladas le quedan 100.
Con respecto al Tolosa sigue destrozando las métricas del canal Arroz y Josefina, el que sabe de todo parece que de métricas no.
Tuvo una media de 619 viewers cerrando con 381 viewers.
La moraleja es: se puede tener recursos económicos ilimitados para comprar los mejores equipos, viajes etc , pero sino tienes talento no vas a ninguna parte.
Cómo me alegro de que a estas sanguijuelas se les acabe el chollo.
Josefa ves buscando otro streamer de éxito al que chuparle el alma.
#30284 Con lo fácil que es ignorar los comentarios que no te agraden , pero La MALTRATADORA de Perros le es difícil controlarse.
Esos que banean te generaban tráfico, publicidad y estaban todo el día allí.
A tenido el sin sentido de banear a viewers con sub Tier 1.
En 1 año deben ser cientos los baneados.
#30286 Eso es de las cosas más locas. Que ella no quiere ver en su boda a gente que no conoce y que no ha visto en su vida (está refiriéndose a familiares de Aaron) Eso es de ser una diva loca y egoísta.
#30286 #30287 Si es que ella tiene el concepto de familia bastante raro, ella no ve a sus tios, primo, abuelos y padre todos los dias y hablan cuando ella se acuerda, pero esos si están invitados. Aaron no puede invitar a sus primos porque segun ella no tiene relación y las parejas menos porque ni las conoce.
no os preocupeis, si ya no va a haber boda, megan fox y el justin bieber de hacendado lo han dejado, estos dos tienen los días contados
#30289 Que me dices!!!
Hoy Josefina estará de luto, tanto esfuerzo en parecerse a Megan Fox tirado a la basura.
Si por alguna razon nuestro queridisimo MGK cambia de imagen a raiz de la ruptura o aparece con nueva novia con un aspecto totalmente diferente, provocará que nuestro Tolosa y Josefina se amolden a la nueva imagen?
¿Que receta va a hacer? ¿Macarrones XD? ¿En una parte del direfcto se ha visto como 2 cajas llenas de bolleria o soy yo?
Justifica que se ponga a cocinar a las 4.20 con q ha desayunado fuerte a las 12:30
PERO POR Q DESAYUNAS TAN TARDE EH PAHARA ?
esta chica bien gestionada tendría una plaza de aparcamiento fija en la puerta de casa y en cualquier centro comercial
que limitada es
buscando "para cuantas personas es" en un paquete de pasta con la forma de mickey mouse
Pasta de dibujitos y tomate frito de bote.
Tiene el gusto culinario de mi sobrina de 7 años. Bueno y la edad mental también