" ¡ Pero que pero que a pero vamos a ver pero que que barrabejar mis ejpectativas de rokermeyer.
Voy a coger a tu madre por banda y le voy a echar un broncazo porque lo que se no se puede hacer es criar un niño como te ha críado a ti ! "
" ¡ Paso de ti. Madura !
El mejor contenido que se basa en crear contenido haciendo parecer un contenido natural pero que es un contenido espontaneo dado que la influencia de un buen creador de contenido en su content debe ser la de organizar su contenido en un espacio tiempo adecuado a la lineal temporal que marca nuestro nicho, es una teoría basada en numerosas pruebas científicas que demuestran lo positivo que es llenar el vacío de contenido respecto a lo denigrante que puede ser convivir con una persona que solo te aporta compañía para esconder ese miedo a la soledad en la plataforma lo estas consiguiendo Aarón.
Si no abandonas este proyecto a tiempo, pondría la mano en el fuego a que acabáis colaborando con Irene Montero en algún Ad.
Pd: Ojalá hoy se atreva a decir a su suega lo que tanto amenaza con decir, ojalá. Solo pido que sea con las mismas formas.... Lo de la hostelería dejó de atraer público hace tiempo... Que me hubieran gustado mas unos viajes gastronómicos con los 3 por ahí seguramente, pero que este experimento social de dos criaturas echandose en cara la edad mientras se comportan como dos chiquillos de 15 años engancha también. Es raro.. quiero que se forme la monumental ya pero a la vez disfrutar de los desprecios, rencores, odios, caras largas, etc... jajajaja soy hater?
¿No seremos nosotros responsables de todo este discurso de josefina de la educación de la sargento? Porque muchas veces hemos comentado el tema.
Si es así, Josefina, no eches la culpa a otros de lo mierda de persona que eres. De nada.
#30362 también estaría bien que explicara la educación que le han dado a ella,que se sirve la primera en la mesa y no sirve al resto,insulta a su suegra,maltrata a su perro y lleva trabajando desde los 14 años
Tú imagínate criar a tu hijo/a como buenamente puedes, o malamente vaya, como te salga de la punta o hayas podido en aquel entonces; y que venga una random 30 años después a decirte "Que vaya como has criado a tu hijo". Pues si no te gusta como han criado a esa persona es fácil, te vas y te buscas a otro "mejor criado". Creo que todo el que sea padre/madre o tenga chiquillos cerca puede imaginar como te puede sentar unas palabras así.
Tengo una pregunta, ¿y a ti Ainara? ¿Cómo te ha criado tu madre? Por que por lo que sea nunca hablas de ella, se ve que muy bien tampoco te han debido de criar. Solo que tú, una vez más, solo ves lo malo de los demás y piensas que es el resto del mundo es el que tiene que solucionar sus problemas y no los que tú generas y deberías de cambiar.
La MALTRATADORA de Perros alias "Josefina " ha baneado hasta sub con Tier1 y Tier2, es lógico que vayan de caída libre sin rumbo ni plan.
La agencia cutre que los guia son como ellos.
EL Tomas creyendo que los maneja una agencia TOP.
Por ese motivo no entiende que teniendo 1 mil millones de visualizaciones y una agencia Top detrás nadie les patrocine.
Josefina solo presume de gente que cree que tiene poder/es inteligente/admirada.
Josefina no presume de su familia ya que son bastante limitados mentalmente, por no decir que tienen retraso. Da igual que tengan sus dineritos y propiedades, son gente de pueblo bastante lela/paleta y eso a Josefina no le gusta.
Ella lo que quiere es presumir y ser de ciudad y muy moderna, ella es una chica de sexo en NY, por eso nunca la oyes hablar con orgullo de su familia y en concreto de su padre (bastante corto el pobre por no decir otra cosa) y la madre es igual o peor en este sentido.
Igual os pensabais que de una persona como Josefina los padres iban a tener 200 IQ.
Lo que es aún peor para ella, ya que deja más claro lo cerda y vendida que es como persona
Escribir en ese chat es una ruleta rusa de baneos. Normal que no escriba nadie. A mi me banearon hasta sin escribir...
#30370 4 minutos ahora entre users escribiendo, y el último tiene toda la pinta de bot XD betis270588
Está diciendole Tomás a un proveedor no va a poder cobrar por que "estamos en la ruína", alguien clip!
#30378 en la ruina y los otros gastando miles de euros en tatuajes al mes JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajaja
Tan cutre será la promoción de G2A que ni el logo está en streaming, a comisión de ventas por juego vendidos = 7€ al mes.
#30383 El restaurante si no está en pérdidas le falta poco. Ten en cuenta que tienen a Josefina y a Aaron cobrando 2500€/mes limpios cada uno por no hacer nada. Eso solo lo puedes sostener si el restaurante se llena, cosa que ya no ocurre.
Por lo tanto es obvio es que tienen otras fuentes de ingresos pasivos, propiedades en alquiler, el parking, etc. O tal vez estén gastando de los ahorros para los lujos de Josefina, lo cual haría todo aún más épico de lo que ya es.