Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Se han dicho las cosas que piensan el uno del otro a la cara, estaban calentitos y no han podido evitarlo, josefina en su canal cajqueij de frambuesa se ha alterado un poquito y nuestro tolosiano ya no puede evitar decirle lo que se dice aquí, que la dueña de todo es ella.

Luego se han acordado que para obtener sus objetivos deben de seguir tragando así que aquí no ha pasado nada.

16
basedburns

Es increíble lo muerto que está el chat. ¿De verdad esta chica no se da cuenta de que por mucho que "luche por sus sueños" no sirve para esto?
Joder, soy yo y veo así mi chat, con +200 viewers supuestamente, y me replanteo muchísimas cosas.
Viven en una mentira constante.

4
R

Aaroncito ya se ha dado cuenta de todo,pero su orgullo y la inversión millonaria que han hecho en ella van por delante. Pero a esto le quedan 2 telediarios,por otro lado gorrinafina también ha visto las orejas al lobo y se ha dado cuenta que gorrino está ya muy calentito y puede mandarla a la mierda en cualquier momento,por eso mismo ella se ha rebajado a pedirle perdón (cosa que no habría hecho en otro momento) y por ese mismo motivo está últimamente metiendo presión y tanteando el terreno con el tema churumbel,ve que se puede alejar su sueldo nescafé.

12
pepone1234

En cuestión de 20 segundos josefina le suelta a Aarón que es un guarro, niñato, inmaduro y malcriado jajaja

18 1 respuesta
R

#30322 zeroprice te amo jajajjaja ESTO ES ORO, va a acabar MUY MAL, y posiblemente lo veamos en directo

dice josefina que poner los calcetines sucios en la almohada es de guarro (no le falta razón), pero no está ella para hablar de guarradas llevándome el pelo el 97% de los días con el aceite necesario para hacer todas las tortillas del servicio, mi reina, coherencia.

11
joselevlc

#30334 Joder, esos mismos adjetivos valen tanto para el como para ella...

3
Bayaz

Es como un placer prohibido ver la decadencia de esta pareja.

15
Lexor

pero como podeis decir que una persona con 30 años que se emite en directo cocinando pasta con forma de mickey mouse y tomate de bote siendo pareja del propietario de un canal de cocina que ha estado años dentro de un restaurante no sabe gestionarse ni organizarse

6
Nadiee

¡Buenas, compañeros!

Después de leer bastantes páginas de este hilo y de ver algunos fragmentos del stream de Arrozydesgracias, no puedo evitar sumarme a las críticas. Lo que empezó como una propuesta interesante de cocina profesional en directo se ha convertido en un show ridículo, plagado de egos desmedidos y actitudes que dan vergüenza ajena.

Don Tomás me parece de lo peor del grupo, con una actitud autoritaria y unas ideas que parecen sacadas de los años 40. Su manera de expresarse y de imponer su visión no solo es incómoda, sino que también resulta ofensiva para cualquiera con un mínimo de sentido común.

Josefina, por otro lado, es un caso aparte. No sé de dónde se saca lo de "influencer" porque, sinceramente, no aporta nada. Cada intervención suya parece un intento desesperado de figurar, y lo único que consigue es el efecto contrario: ser un lastre para el proyecto.

Luego está Aaron, que madre mía… ¡Vaya cuñado! Sabe de todo (o al menos eso cree él), pero no dice nada que no sea una obviedad. Su actitud condescendiente y esa represión tan evidente hacen que sea casi insoportable verlo en acción.

Josefina, por otro lado, solo sabe hablar de un cantante drogadicto y derrocha el dinero de la familia con sus caprichos de adolescente. Echan polvos mágicos a las ollas para "dar sabor" con aromas artificiales, y usan un trapo que se salta todas las normas de higiene en la cocina. Lo que me sorprende es que todavía haya gente que los defienda, porque lo que están haciendo es un auténtico desprecio al oficio de la cocina.

No quiero parecer un hater por criticarles, pero es que a veces no entiendo cómo han llegado a este punto sin reflexionar un poco sobre lo que hacen. Muchos en este foro (y yo incluido) seguimos proyectos de cocina para aprender, inspirarnos o disfrutar de algo bien hecho, pero lo de Arrozydesgracias es un circo en el peor sentido de la palabra.

Entiendo que cada uno tenga su opinión, pero creo que aquí la mayoría coincidimos en que esto no tiene ningún futuro si no cambian radicalmente su actitud. Y, la verdad, tampoco es que parezca que estén dispuestos a hacerlo…

¿Qué opináis los demás? ¿Pensáis que hay alguna manera de que remonten o están destinados a ser solo un meme más de internet?

Un saludo a todos.

15 1 respuesta
Perse1

#30322 Imagínate dentro de 5 años, una situación inaguantable, en este caso tiene razón cuando la dice que tiene ya 30 años como para que alguien le venga a decir las cosas, lo que no sé es como él no se da cuenta de que ella es el espejo de su madre, lo que le espera como pareja y ya enseñando la patita en 2 años :joy: encima cada vez que puede dice algo para llamarlo "guarro" sacando a relucir cerdadas dentro de la intimidad o relación. Que triste es no tener personalidad y tener a tu lado algo así y tragar, pero oyes, que su ex solo le daba problemas, pues de Málaga a Malagón entonces crack.

2
A

Entre la mirada incisiva de intimidación que siempre le hecha cuando está en desacuerdo con él y ese acercamiento a su cara mientras discuten, os juro que creí que hoy acababa pegándole una hostia. No voy a negar que estaba deseando que se la diera, para que por fin quedara retradada y grabado cómo realmente es, y lo q en verdad siente hacer.
Hace unos días ya le pegó una, pero sus risotadas de monguer minimizaron el asunto. Hoy era el momento para que Aaron despertara aunq sólo fuera un pelín más.
Ojalá alguien le pudiera enviar a Isabel lo q ha dicho de ella. Pero nada, daría igual, parece ser imposible que a la maltratadora de perros y personas, la manden a la mierda haga lo q haga, y seguiré sin entenderlo.

5
Latarada

Esa tía es peor que una estancia en Chernóbil. Se está pasando mucho con el peso de Aarón, que el otro día le llamó "vaquita" cuando se estaban repartiendo los filetes esos. Desde mi punto de vista, es tan pesada con el tema de engordar con Aarón porque está proyectando su frustración de haber ganado bastantes kilos.

Y a pesar de que a Aarón le perdí cualquier tipo de respeto cuando insultó a su ex novia en directo, no le deseo tanto mal como para que siga con la arpía esta. Espero que dé el paso ahora que parece que se ha dado cuenta y la deje.

3
Perse1

#30280 Es buenísimo, por cierto también en la misma cuenta han subido el clip "de la conversación sobre mujeres", está etiquetado @TwitchES, ojala tenga muchas visualizaciones y retweet.

7
Tsuder

#30322 Convivir con esta tia debe ser un infierno. Aaron estará tragando lo indecible.

1
P

Menuda master class. Comienzan a discutir y la tía deja colgado a Aarón sin contestarle para decir al chat que se ha encontrado 4€. Con esto ya deja claro lo que le importa el tema.
Siguen discutiendo y no se toman la molestia de silenciar el stream, poner clips o irse a otro lado a discutir.
Tras una discusión se va al chino a comprar chuches y en menos de 10 minutos le da tiempo a ir al chino, volver a casa, hablar las cosas y seguir con el stream.
Yo no sé qué acuerdo o relación tienen estos 2. Lo único que sé es que no la entiendo.

11 1 respuesta
pepone1234

Pasta para comer, pizza para cenar. A tope con la dieta.

1 1 respuesta
CofaTM

Está en las últimas la relación. Todos (o casi todos) hemos estado ahí, ese momento en que ya no es sostenible la relación, pero falta dar el paso de acabar con ella. Se puede acabar por las buenas reconociendo que se ha terminado "el amor", o estirar el chicle hasta niveles insoportables. Veremos como se desarrolla la trama. Está claro que ese nivel de insportobilidad va mas allá de Aarón, tanto El Viejo como La Abogada están hasta la narices de ella, por no hablar de el resto de trabajadores del restaurante.

#30345 Y el perro seguramente sin salir.

#30346 Y para beber? Almondigas.

3
_Serg10_

A la hora que han comido hoy casi discuten por casi lo mismo.

10 2 respuestas
Perse1

#30348 Joder chico, que POCO te quieres. Menudo machaque mental, eso si, lo de la higiene se lo tira cada dos por tres :sweat_smile:

5 1 respuesta
P

#30349 Pero lo de la higiene venía de antes o ha empezado a salir desde que aquí se les llama guarros?

1
LestatLinc

Joder da vergüenza ajena este chaval, aguantar eso por la cara y no llevan ni dos días juntos.

2 1 respuesta
vivajosefina
#30339Nadiee:

¿Qué opináis los demás? ¿Pensáis que hay alguna manera de que remonten o están destinados a ser solo un meme más de internet?

Ninguna, son niños malcriados en cuerpo de adulto. No tienen ninguna capacidad para identificar cuál es el problema, y mucho menos capacidad para resolverlo.

Tampoco creo que haya ninguna posibilidad de que él la deje a ella, como algunos comentan por aquí. Estamos hablando de alguien que se lava el pene con fimosis en el lavabo cada vez que va al baño y que termina con restos fecales en el ombligo. Y no estoy hablando de partículas microscópicas.

3
LukiLu

#30348 "Con la comida hecha y te quejas"

*Procede a aparecer con un plato de macarrones con tomate

3
Averno

#30351 Que esperas de un tío que nada más dejar a su expareja le hace caso a la primera tarada de twitch con más redflags que un barco de la urss, se la trae al pueblo y literalmente le pone casa, se inventa un puesto de ""trabajo"" para ella y le paga vicios, operaciones y lo que haga falta..

Todo gucci gente, viento en popa!

28
CofaTM

Parece la noche de los cuchillos largos. Indirectas, pullitas, etc.

2
ViviendoenMV

El chat va tan rápido que me cuesta leer.

11 2 respuestas
H

#30356 Curiosamente ninguno es de sus palmeros

Porque justo en la discusión se pusieron del lado de Aaron. ¿Casualidad?

2
Juancho1ro

Las métricas de ayer 11-12-2024 de La MALTRATADORA de Perros alias "Josefina "

Cerró con 97 viewers.

Rumbo a Andorra

vivajosefina

#30356 Debe haber algún fallo en ese chat no? Por estar un rato fuera y volver a entrar?

El previo récord que recuerdo eran como diez minutos de movimiento en el chat en una sola captura de pantalla. Y tu imagen pulveriza todos los registros con 40 minutos! Y de las 21.14 a las 12.29 sin ningún mensaje, 15 minutos sin que nadie escriba un solo comentario lol

En todo caso está claro que no son reales los alrededor de 200 espectadores que suele tener. En general y a diario su chat se mueve como los streams con 5-10 personas. Lleva dos años publicitándose en un stream de más de 1000 (y más que tenía hasta que ella lo hundió) y sigue con los mismas métricas que siempre tuvo.

1
DalinarKholi

.......
............................
.........................................
.............................................................................
..........................................................................................
..............................................................................................................

Pues sí... claro que le hace falta madurar a ese chaval...pera sacar la basura fuera de casa.